Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Manager I Canal Droguerías

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de   Key Account Manager  para el canal de Droguerías,   cobertura zona de CABA y Buenos Aires.  Será excluyente t...


Desde Glam Distribuciones Srl - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Representante De Ventas (Apm Recién Graduados)

Description APM Hematología Argentina En Johnson & Johnson, la compañía de cuidado de la salud más grande del mundo, nos unimos con un propósito: transformar...


Desde Johnson & Johnson - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Inside Sales Semi Senior - Valvulas Y Actuadores

The objective of the ISE position is to optimize each customer contact by adding value and thereby strengthening the relationship with the customer.Under sup...


Desde Emerson - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Asistente De Ventas Y Marketing (Req170447) - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Te invitamos a formar partede una empresa líder en el rubro tecnológico a nivel nacional, con un ambientelaboral excepciona...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Soporte Tecnico Remoto

Soporte Tecnico Remoto
Empresa:

J.P. Morgan


Detalles de la oferta

J.P. Morgan, líder mundial de servicios financieros, cuenta con más de 2 mil billones de dólares en activos y operaciones en más de 60 países. La firma es líder en banca de inversión, servicios financieros para consumidores, pequeños negocios y banca comercial, procesamiento de transacciones financieras, gestión de activos y capital privado.

Si buscas crecimiento profesional y nuevos desafíos,J.P. Morgante ofrece la posibilidad de desarrollarte en un ambiente de trabajo dinámico y aplicar tus conocimientos en el idioma Inglés dando soporte a clientes en el exterior.

Te ofrecemos la oportunidad de integrarte a un equipo donde poder aplicar tus conocimientos y potenciar tu aprendizaje, además de excelentes términos de contratación.

Las principales tareas serán:

Soporte técnico de distintos niveles e incidencias

Seguimiento y resolución de casos por mail y teléfono a través de los tickets asignados

Conocimientos/experiencia:

1 a 2 años de experiencia en posiciones de soporte técnico a clientes del exterior.

Experiencia en herramientas de tickets (deseable)

Conocimiento de MS Office 2007/2010

Conocimiento en navegadores de internet (IR, Firefox y Safari)

Experiencia en troubleshooting/procesos de resolución de casos.

Requisitos:

Excelente nivel de inglés (oral y escrito)

Estudiante universitario

Amplia disponibilidad horaria

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: capital federal


Fuente: Bumeran

Requisitos


Conocimientos:
Soporte Tecnico Remoto
Empresa:

J.P. Morgan


Built at: 2024-03-29T08:36:33.783Z