Esta es tu oportunidad para formar parte de una empresa líder y el único Contact Center dentro del Ranking de Great Place To Work. Contamos con diversos beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros.
Función: Atender llamadas con consultas y/o reclamos generales.
Si tenés:
: Secundario completo.
: Experiencia o conocimiento excluyente en el área de soporte técnico (armado y reparación PC).
: Disponibilidad para trabajar en jornadas de 30 horas de lunes a viernes de 14:30 a 20:30
Podrás ser parte de diversos beneficios:
: Sueldo neto 30 horas 15.591,50.
: Actividades extra programáticas para festividades especiales.
: Premiación por desempeño.
: Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
: Excelente clima laboral, somos unas de las mejores empresas para trabajar en Argentina.
Fuente: Tiptopjob2_Xml
Área:
Descripción de la Plaza/nAgente de atención telefónica Importante multinacional de Cruceros busca Agentes para Atención Telefónica. Serán sus principales tareas...
Desde Msc Cruceros Sociedad Anonima - Capital Federal
Publicado hace 11 días
Descripción de la Plaza/nPERFIL Desarrollador .NET Importante empresa de tecnología informática incorporara a su staff del área de producto un estudiante...
Desde Cardinal Systems - Capital Federal
Publicado hace 11 días
Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero Civil para ocupar posición de Coordinador de Obras para importante empresa constructora de Córdoba Capital...
Desde Doctasrh - Córdoba
Publicado hace 11 días
Stefanini es una empresa multinacional de tecnología presente en más de 42 países, con más de 30 años en el mercado mundial. En el 2017, en plena transformación...
Desde Stefanini Argentina Srl - Capital Federal
Publicado hace 8 días