Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Software Solutions Architect

We are Tekton Labs, a technology and software development consulting company, founded in Silicon Valley and with offices in Peru, Mexico, and the United Stat...


Desde Tekton Labs - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Jr. Data Analyst & Reporting (Us Client - Olivos/Barracas)

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSpecialistJob Des...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Soporte Técnico Telefónico Y Presencial

Soporte Técnico Telefónico Y Presencial
Empresa:

Stefanini Argentina Srl


Detalles de la oferta

Stefaninies somos una empresa multinacional de tecnología presente en más de 42 países, con más de 30 años en el mercado mundial. En el 2017, en plena transformación Digital, decidimos crear Nuestro Propósito Transformador Masivo,Co- Creando Soluciones para un Futuro Mejor, pues entendemos el valor de co- crear con nuestros clientes, colaboradores, partners y comunidad. Buscamos conectar nuestro Propósito con tu Talento.

Descripción del puesto*

Soporte Técnico Telefónico y Presencial

Requisitos:

- Orientación a satisfacer y brindar servicio al cliente

- Técnicas de Atención Telefónica. Dicción y Lectoescritura correcta.
- Escucha activa e Indagación.

- Conocimiento General de Hardware y Software de PCs/NB´s y sus perifericos.
- Uso de herramientas de tickets (Remedy, Service Now, Jira, etc)
- Soporte, Configuracion y Reparacion de equipos Moviles : Telefonia / Tablets
- Experiencia comprobable en grandes proyectos de Migracion de Hardware y Software. (Excluyente)
- Conocimientos avanzados de Office 365 (Excluyente)

Horarios: 1) Martes a Jueves de 12 a 21hs y Sabado de 8 a 17hs

2)Lun a Jue de 15 a 24 hs Dom de 8 a 17 hs

Lugar de Trabajo: Vicente Lopez


Fuente: Bebee2

Requisitos

Soporte Técnico Telefónico Y Presencial
Empresa:

Stefanini Argentina Srl


Built at: 2024-03-28T23:42:50.682Z