Para nuestro cliente, una pyme del rubro de tecnología de la ciudad de Rosario, nos encontramos en la búsqueda de una persona para desempeñarse en el puesto de Soporte técnico, quien tendrá entre sus principales funciones el brindar apoyo en el aspecto técnico, frente a inconvenientes y necesidades relativas a los productos comercializados, implementados y soportados desde la mesa de ayuda, y el monitoreo en el hardware y softwares de base sobre el que se implementan dichos productos.
Respecto a algunas de las tareas a realizar se encuentran
Verificar los errores del sistema reportados por los clientes en entorno de prueba.
Contribuir en la resolución de incidencias sobre inconvenientes técnicos.
Mantener la información técnica de servidores y sistemas implementados en los clientes.
Asistir a implementadores con importaciones iniciales de datos al momento de la implementación para su migración o actualización.
Difundir los nuevos fixes y releases en los clientes
Coordinar la entrega de Servidores y demás elementos Racks, UPS, Routers, etc.
Instalar, configurar y administrar máquinas virtuales en plataforma VMWare ESX
Mantener los entornos de Desarrollo y Testing de la empresa
Instalar, configurar y administrar servidores Linux Centos 7
Para cubrir esta posición, buscamos estudiantes avanzados o graduados en carreras afines a Sistemas con conocimientos en Administración de base de datos relacionales, así como también de Servidores tipo Linux Centos 7 y de Routers Conectividad y que acrediten experiencia en empresas de sistemas desarrollando funciones de soporte técnico no hardware. Completan el perfil, el tener manejo de inglés técnico básico y ser operador avanzado en windows y linux.
La posición está pensada para ser cubierte de lunes a viernes en horario de la TARDE, en jornada full time de 8 horas diarias.
Se ofrece contratación en relación de dependencia, estabilidad en el tiempo, excelente clima laboral y posibilidades de crecimiento y desarrollo.