Buscamos para nuestro cliente, una empresa de Oil & Gas, un perfil deSoporte OnSite VIPpara desempeñarse en sus oficinas de Buenos Aires.
Se requieren más de 3 años de experienciabrindando Soporte Técnico a usuarios finales y en mesa de ayuda, manejando distintas herramientas de IT.
Excelente presencia y personalidad.
Serán sus funciones principales:
- Brindar asistencia de manera On Site y Remota a los Directores, Gerentes y sus Asistentes, convirtiéndose en su focal point, generando un vínculo de confianza y manteniendo lasatisfacción general acerca de sus servicios en los más altos niveles.
- Asistir a los usuarios VIPS en reuniones ocasionales, dentro y fuera de la oficina.
- Recambiar sus equipos laborales (laptops, celulares, tablets, etc) cuando sea necesario.
- Capacitar y ayudarlos con el change management de aplicaciones, infraestructura y otras funcionescuando sea necesario.
- Administrar el ABM de líneas celulares, coordinar recambio de estos.
- Administrar el ABM de todo el Hardwarea través de la herramienta de AssetsManagement.
- Registrar todas sus tareas a través de la herramienta de gestión de Soporte Jira Service Desk.
- Gestionar cambios y mantenimiento de Salas de Reuniones.
- Gestionar el alta de los nuevos activos en el Seguro de la empresa.
REQUISITOSConocimientos específicos:
- Apple: Conocimiento de configuración, migración de información y respaldos de celulares iPhone.
- Android: Conocimiento de configuración, migración de información y respaldos de celulares Android.
- Windows: Amplio conocimiento y manejo avanzado del SO W10, troubleshooting, implementación deimágenes de SO, conocimientos avanzados de TCP/IP
- MS Office: Conocimientos avanzados de Office 2016 o 365. Manejo avanzado de cliente Outlook,delegación de permisos, conocimientos sólidos de Excel y sus funciones, conocimiento dediagnóstico.
- Se valorará el conocimiento de aplicaciones de MDM (Administración de Celulares).
- Mantenimiento y configuración de PC/Laptops en general
- Conocimiento de administración en herramientas Asset management.
- Conocimientos de ITIL, se valorará la certificación.
- Seguimiento y monitoreo de tickets de usuarios.
- Identificar, analizar y resolver problemas técnicos de conectividad, hardware, software, gestionandoen caso de ser necesario las mismas con los segundos niveles de Soporte o con Proveedores.
Idioma Inglés, será considerado un plus.
BENEFICIOSRelación de dependencia directa con la empresa de Oil & Gas | Bono | Cobertura Médica | Almuerzo | Desarrollo de carrera | Capacitación