Soporte Técnico Y Atención Al Cliente De Telecomunicaciones

Soporte Técnico Y Atención Al Cliente De Telecomunicaciones
Empresa:

(Confidencial)



Área:

Técnicos

Soporte Técnico Y Atención Al Cliente De Telecomunicaciones

Detalles de la oferta

- Importante empresa de telecomunicaciones nos encomendó la búsqueda de Soportes Técnicos Telefónicos con experiencia en atención al cliente en empresas Telco, Carriers o ISP´s para atender reclamos técnicos de los servicios de internet.

Se requiere experiencia de 1 año en el puesto; secundario completo/graduado, y disponibilidad horaria para trabajar de 15 a 00 hs con francos martes y miércoles.

REQUERIMIENTOS EXCLUYENTES PARA APLICAR AL PUESTO:

? Residentes de CABA y GBA Sur (Empresa ubicada en San Telmo).

? Conocimientos de Networking (IP, Protocolo Pop y SMPT, HTTP, HTTPS, FTP, routers, WLAN, etc).

? Haber completado el CCNA (deseable).

Se ofrece relación de dependencia directa, OSDE,
puesto efectivo y altas posibilidades de crecimiento.

Interesados enviar CV indicando salario que serán contactados por mail, chequear spam.

Requerimientos

- Educación mínima: Secundaria
- Años de experiencia: 1
- Edad: Hasta 30 años
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No


Fuente: Kitempleo


Área:

  • Cargos Técnicos / Técnicos

Requisitos


Conocimientos:

  • Telecomunicaciones