Soporte Técnico/Funcional

Soporte Técnico/Funcional
Empresa:

Sya Consultores


Soporte Técnico/Funcional

Detalles de la oferta

Descripción del puesto

1. Responsabilidad / Principales competencias
La finalidad del soporte técnico es ayudar a los usuarios para que puedan resolver ciertos problemas.
La empresa cuenta con una red de 40 puestos de trabajo
Esta asistencia puede estar constituida tanto por la respuesta de consultas de uso como por la resolución de problemas que se presenten de infraestructura.
Entre sus competencias está: Asistir al usuario, registrar sus reclamos o dudas, hacer seguimiento de los temas abiertos para darle respuesta, etc.

2. Misión de la ocupación
Asistir al usuario en las dudas sobre el uso o resolución de problemas de la aplicaciones ( área técnico funcional) y problemas menores de infraestructura.

3. Actividades que realiza
• Responder las consultas sobre el uso del Sistema de los usuarios.
• Oficiar de referente de la empresa para los proveedores de sistemas (Bejerman/Onvío, Soporte externo de Infraestructura, proveedores de servicios en la nube, etc) .
• Reportar al área de infraestructura los errores detectados
• Documentar las soluciones implementadas.
• Documentar las consultas frecuentes con sus respectivas respuestas.
• Configuración y conexión de máquinas a redes informáticas.
• Configuración y mantenciones de equipos.
• Asistencia y soporte en forma remota y telefónica.
• Instalación y configuración de dispositivos periféricos.
• Instalación, configuración y soporte de sistemas operativos Windows.
• Gestiona el servicio de correo electrónico.
• Detección y eliminación de virus y/o programas espías.
• Recuperación de datos eliminados o destruidos.

Requisitos

EXPERIENCIA: MÍNIMO TRES AÑOS
CONOCIMIENTOS REQUERIDOS
• Conocimientos del proceso de la Gestión de la Configuración del Software.
• Conocimientos de Sistemas Operativos (Windows)
• Conocimientos sobre hardware y software en general (instalar, desinstalar, configuración, etc.)
• Reparación de hardware (nivel básico)
• Word, Excel
• Manejo de servicios en la nube
* Conocimientos básicos de redes

CONOCIMIENTOS DESEABLES
• Sistemas de gestión contable Bejerman/Onvío o similar ( conocimientos generales)
• Sistemas SIAP (AFIP) ( conocimientos generales)

COMPETENCIAS, HABILIDADES o APTITUDES DESEABLES
• Pro actividad.
• Contar con capacidad de organización y de trabajo bajo presión.
• Tener buena comunicación oral y escrita.
• Utilizar, resguardar y mantener la confidencialidad de la información suministrada por la organización y por el Cliente.
• Responsabilidad.
• Un enfoque lógico y metódico del trabajo.
• Capacidades para analíticas y de resolución de problemas.
• Paciencia y perseverancia para resolver problemas.

Salario:
No especificado


Horario: Full-time


Fuente: UniversoBit


Área:

  • Tecnologías de la Información / HelpDesk / Soporté Técnico

Requisitos


Conocimientos:

  • Dispositivos

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