Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent Italian And English) Customer Support Consultant (Argentina, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our Customer Sup...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Representantes De Atención Al Cliente Bilingüe (Inglés) Part Time

Principales responsabilidades de la posición: Brindar asistencia a los usuarios para la resolución de consultas.Realizar seguimiento a las gestiones y regist...


Desde Teleperformance - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Operador De Televenta & Telecierre

¿Querés ser parte de una de las mejores empresas para trabajar de Argentina? En Verisure Argentina contamos con la certificación #GreatPlaceToWorkTe invitamo...


Desde Verisure Argentina Monitoreo De Alarmas S.A.C - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Contact Center Leader [Position Open For All Countries]

Position SummaryAt Samsung we are committed with our key value of People, in that sense, our People Team mission with our internal Talents is to help them re...


Desde Samsung - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Soporte Tpv
Empresa:

Supermercados Dia%


Detalles de la oferta

DIA Argentina es una cadena de distribución de alimentación perteneciente a la multinacional Grupo DIA, que cuenta con más de 7.000 establecimientos entre España, Portugal, Brasil y Argentina.
En Argentina, brinda más de 4.100 empleos directos y más de 490 franquiciados que generan puestos de trabajo a través de franquicias.
DIA comenzó a operar en Argentina en 1997, desarrollando un concepto basado en la compra de proximidad y en ofrecer al consumidor la mejor relación calidad/precio del mercado. Dispone de más de 850 locales distribuidos por todo el país, en los que combina un surtido que mezcla una amplia oferta de marcas propias con aquellas líderes del mercado.

En Dia Argentina, nos encontramos en la búsqueda de un Soporte de TPV para trabajar dentro de la Dirección de Operaciones.

Entre sus tareas deberá:

- Recepcionar los llamados del área de ventas (Tiendas/Supervisores), por incidencias o consultas.

- Analizar la misma a fin de darle debido tratamiento

- Hacer seguimiento de los tickets con el fin de acercar pronta resolución de los casos reportados

Orientamos nuestra búsqueda a estudiantes de carreras afines a Sistemas, Administración de Empresas; que posean experiencia previa en puestos similares (no excluyente) y un buen manejo de excel.

Valoraremos aquellos perfiles dinámicos, con ganas de aprender, buenas relaciones interpersonales y que se puedan desenvolver con autonomía.

Lugar de trabajo: Lunes a Viernes, de 9 a 18Hs, en CABA.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Soporte Tpv
Empresa:

Supermercados Dia%


Built at: 2024-03-29T06:17:25.193Z