Objetivo del puesto:Desarrollar y liderar la estrategia de marketing para los productos asignados dentro de Cono Sur.
Con especial foco en la preparación y ejecución de lanzamientos de nuevas moléculas e indicaciones.
Asegurar la correcta implementación de planes estratégicos y tácticos que maximicen el acceso, la adopción y el posicionamiento de los productos en el mercado, alineados con los objetivos de la compañía.Funciones Principales:- Diseñar, desarrollar y ejecutar el plan de marketing para los productos asignados de acuerdo a las definiciones estratégicas globales y locales.- Liderar el proceso de lanzamiento de nuevas moléculas e indicaciones: estrategia de posicionamiento, segmentación, diferenciación competitiva, materiales promocionales, y formación de equipos.- Trabajar en colaboración estrecha con los equipos locales de Ventas, Acceso, Médico y Regulatorio para garantizar una implementación efectiva y alineada.- Desarrollar análisis de mercado, competencia, entorno regulatorio y dinámicas de los sistemas de salud en cada país.- Identificar y gestionar relaciones clave con líderes de opinión (KOLs) y organizaciones científicas relevantes.- Gestionar el presupuesto de marketing de forma eficiente y responsable.- Contribuir al desarrollo de la cultura organizacional de alto desempeño y enfoque en el paciente.Requisitos:- Experiencia en RD o productos de especialidad o alto costo- Experiencia previa en roles similares.- Inglés intermedio avanzado (excluyente)- Estudios Universitarios finalizados.Date Posted04-jul-2025Closing Date01-ago-2025
Built at: 2025-07-12T06:05:14.597Z