Sr Business Development - Getnet

Detalles de la oferta

Sr Business Development - Getnet
- , Argentina
**WHAT YOU WILL BE DOING**

Somos **Getnet**, la Fintech de cobros y servicios de Grupo Santander

Y como, "Roma no se construyó en un día", estamos armando un GRAN equipo de Getneters con un objetivo claro ayudar a las personas y empresas a través de la innovación en los medios de pago de manera eficiente, ágil y responsable.
Para este equipo **todas** las personas son bienvenidas, sin importar el sexo, la identidad de género, edad, discapacidad, etnia o religión.
¿Qué es ser Getneter?
Te contamos un poco más.. ?

Ser un Getneter es impulsar el trabajo en equipo, tener un mindset ágil, proponer innovaciones en los procesos con los que nos encontramos trabajando día a día, es tener muchas ganas de crear y crecer en una Fintech que busca ser líder en el mercado.. como dice una getneter,** "¡Somos un equipo de toda la cancha y con esta camiseta, queremos hacer historia!"**

**VOS**, ¿queres hacer historia?
Ahora.. te contamos los desafíos para la posición de Sr Business Development que estamos buscando:
Coloborar de manera activa y proactiva en el crecimiento del negocio puntualmente a través de la captación y retención de nuevos clientes en Polo de negocios, Banca empresas y Corporate

Para esto, pensamos algunos desafíos que te ayudarán a lograr el propósito del rol:

- Explorar estrategias y oportunidades de captación de nuevos clientes Getnet en Polos de Negocios, Banca Empresas y Banca Corporate.
- Desarrollar y gestionar una cartera asignada de los principales clientes.
- Incrementar el cross selling de negocios con dicha cartera.
- Dar seguimiento al pipeline comercial en conjunto con los Polos de Negocios, Banca Empresas y Mayorista.
- Capacitar y mantener informado constantemente a los distintos representantes de los distintos canales.
- Participar activamente junto con otras áreas de Getnet, del banco y otras empresas del Grupo Santander en proyectos de desarrollo comercial.
¿Qué necesitamos que traigas puesto?
- Ser estudiante o graduado/a de carreras afines: Contador Público, Licenciatura en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o equivalente.
- Que tengas un nível avanzado de idioma inglés
- Conocimientos de Herramientas Informáticas.
- Experiência en comercialización de productos, preferentemente orientado a pymes y empresas.
- Alta Predisposición al trabajo en equipo.
- Capacidad analítica, autonomía, proactividad y estar orientado a resultados.
- Predisposición para visitar clientes (internos y externos) y generación de relaciones a largo plazo con ellos.
Por último, te ofrecemos algunos de estos beneficios:

- Licencia extendida para cuidadores/as primarios/as y secundarios/as
- Medicina prepaga.
Convenio exclusivo con Swiss Medical Group.
- 3 semanas de vacaciones + días adicionales.
- Descuentos en capacitaciones y universidades.
- Descuentos en supermercados y combustible.
- Día Getnet.
¡Te esperamos para que te subas a nuestra nave!
**WHAT WE ARE LOOKING FOR**

EXPERIENCE

EDUCATION

COMPETENCIES


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-07-16T05:53:03.395Z