Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Compras It/Telecomunicaciones Sr

Empresa de Telecomunicaciones busca sumar al equipo de Compras Analista de Compras IT (EXPERIENCIA EN EL RUBRO DE TELECOMUNICACIONES, TECNOLOGÍA Y/O MATERIAL...


Desde Judit Herrmann - Capital Federal

Publicado a month ago

Pasante De Procurement

Con más de 150 años de trayectoria y presencia en más de 40 países, MetLife está liderando la transformación global de la industria de seguros. Unidos por un...


Desde Metlife - Capital Federal

Publicado a month ago

Purchasing Analyst / Buyer

Purchasing Analyst / Buyer – Buenos Aires, Argentina Does playing a critical role in an organization that helps create a better world sound exciting to you? ...


Desde Western Union - Capital Federal

Publicado a month ago

Gerente De Compras De Materias Primas Y Empaque

Overview We Are PepsiCoJoin PepsiCo and dare to transform! We are the perfect place for curious people, thinkers and change agents. From leadership to front ...


Capital Federal

Publicado a month ago

Sr It Buyer
Empresa:

The Aes Corporation


Detalles de la oferta

En AES, elevamos la calidad de vida en todo el mundo cambiando la forma en la que la energía funciona. Todos tienen un impacto cada día en nuestros equipos pequeños y globales. Postúlese aquí para iniciar una extraordinaria carrera hoy mismo.
Principales responsabilidades:
Llevar adelante las estrategias de suministro de la categoria de IT y todas sus necesidades tanto en operación con áreas globales, regionales y/o locales, así como su implementación y sedimentación, analizando los mercados, indicando los actores clave y la asignación de volúmenes, con el objetivo de optimizar los costos y reducir los riesgos de suministro para la empresa.
Seleccionar y proponer los proveedores para la categoría de IT, buscando un impacto positivo en el negocio por la generación de sinergia y mejora de eficiencia en el proceso
Procesar los requerimientos de compras que le sean asignados
Llevar adelante las licitaciones y negociaciones que le sean asignadas, buscando el acuerdo y consenso con los usuarios internos, externos, proveedores y las diferentes áreas que puedan interactuar en el proceso
Garantizar el cumplimiento de los procedimientos internos y políticas que sean aplicables a sus proveedores y/o requerimientos
Realizar recomendaciones de adjudicación al negocio y la correspondiente gestión de Orden de Compra
Negociar y confeccionar los Acuerdos Marcos para las categorías bajo su responsabilidad
Velar por el cumplimiento y acatar los principios y directrices emanados del Código de Conducta y Ética de Negocios
Trabajar estrechamente con el usuario interno para negociar, persuadir y cumplir los objetivos del área así como los objetivos de los usuarios
Trabajar estrechamente con otras áreas de soporte para la definición de estrategias y criterios (Legales, Impuestos, FP&A, Compliance, Demand Planning, Asset)
Velar porque los datos dentro del sistema estén actualizados y reflejen la realidad del negocio tanto para materiales, servicios y proveedores.
Buscar la mayor eficiencia en el uso de herramientas e información, reduciendo la carga de información sin valor para el negocio. Buscar estandarizar el proceso.
Analizar y trabajar en estimaciones de demanda o flujo de necesidades y evolución de precios globales que impacten en sus categorías.
Llevar a cabo negociaciones contractuales con los proveedores, cuando sea necesario, para formalizar todas las condiciones y reducir los riesgos comerciales, teniendo que gestionar el pipeline completo de la operación desde el inicio del desarrollo hasta que el contrato esta implementado y en operación.
Liderar los proyectos de compras que estén a su cargo siendo el responsable por la planificación, organización (coordinación de reuniones, minutas de reuniones, armado de plan de acción) y gestión.
Ser el punto focal de compras para aquellos proyectos que sean liderados por otras áreas, pero requieran apoyo de compras para las categorías bajo su responsabilidad.
Velar por el cumplimiento del presupuesto en sus categorías.
Velar por el cumplimiento de los KPIs referente a su posición y su equipo de trabajo.
Generar reportes de gestión de las categorías bajo su responsabilidad.
Liderar el equipo de compradores a su cargo, velando por sus gestiones diarias e impacto en el negocio, siguiendo las normas y políticas.
Requisitos:
Experiencia de al menos 5 años en compras de IT en empresas de primer nivel.
Graduado de las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería, Lic. en Comercio Internacional, Comercialización o afines.
Conocimiento en SAP y ARIBA.
Contar con experiencia en manejos de equipos.
Ingle avanzado (excluyente)
Mejoramos la vida de más de 10+ millones de personas a través de la entrega segura y confiable de energía. Una de cada tres hogares se iluminan con nuestro trabajo.


Fuente: Jobs4It

Requisitos

Sr It Buyer
Empresa:

The Aes Corporation


Built at: 2024-04-25T01:01:42.595Z