Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Head Of Warehouse

Si tenés ganas de sumarte  te contamos que estamos buscando Head de Warehouse para formar parte de nuestro equipo en el CD de Tortuguitas (Buenos Aires - Arg...


Desde Infracommerce Latam - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Sr Advanced Project Manager For Industrial Automation - Buenos Aires

ResponsibilitiesCoodinate Cost Acct ManagersImplement project plansUnderstand project budget/scheduleAdhere to the IPDS processExecute the Project Management...


Desde Honeywell - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Editorx De Video Freelance

Descripción del puesto:Buscamos editores que puedan desarrollar piezas audiovisuales de proyectos increíbles, que sean flexibles y que puedan resolver en pla...


Desde Adlatina Group - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Asistente Tareas Generales (Req171414) -Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos! Nos encontramos en la búsqueda de un/a asistente administrativo para importante empresa ubicada en la zona de Puerto Mader...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Sr. Ux Designer
Empresa:

Veritran


Detalles de la oferta

Sobre VeriTran
Desarrollamos una plataforma low-code que permite a nuestros clientes crear sus Apps de Negocio sin tener que preocuparse de escribir una sola línea de código. Con nuestra plataforma, el ciclo completo de desarrollo, tanto Web como Nativas, se hace de forma visual e intuitiva, logrando experiencias de usuario superadoras con el mejor time to market.

Nuestra tecnología es utilizada por más de 50 bancos y otras entidades, beneficiando a +14 millones de usuarios que ejecutan anualmente más de 10 mil millones de transacciones, de forma segura y performante.

Somos una compañía global con sedes en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, México y Perú, que nos expandimos y encaramos nuevos desafíos. Después de trece años de éxito en la industria bancaria, ampliamos nuestra oferta extendiendo nuestra plataforma y abriéndola en un modelo Cloud. También desarrollamos un Marketplace que conecta a nuestros partners y clientes, permitiéndoles multiplicar el valor de la plataforma mediante extensiones que aceleran la innovación.

Nuestra cultura en Experiencia de Usuario
VeriTranevoluciona de forma constante laexperiencia de sus productospara ofrecer unaUX fluida y gratificante, que logre perdurar y crecer según las necesidadesdel mercado y losobjetivoscomerciales.

Lo que buscamos en ti
Nos encontramos a la búsqueda deun UX Designer, con experiencia engestión de proyectos y equipo, para diseño deinteracciónenfocado aproducto.Debe desempeñarse conindependenciaen suspropuestas de valory resolverrequerimientospuntuales delnegocio, a través deprototipos, documentación deanálisisy propuesta deUI final.

Algunos puntos específicos que valoramos mucho

- Sólido conocimiento de Metodologías de Trabajo y UserResearch
- Fuerte foco en definiciones de UX basadas en buenas prácticas del mercado
- Experiencia en gestión y organización deproyectos
- Capacidad de resolver un Desing System de punta a punta
- Manejo de arquitectura de información con foco en requerimientos delnegocio
- Perfil con conocimiento comercial que detecte la posibilidad de valor a incorporar a producto
- Experiencia en Diseño deProducto y/o Herramientas de Construcción Visual
- Experiencia en Layout, Navegación y Arquitectura para Backoffice
- Inglés avanzado

Te proponemos

- Formar parte de una compañía que crece exponencialmente año tras año, generando muchísimas oportunidades en un contexto global y desafiante.

- Un excelente clima de trabajo y un ambiente cuidado con todo lo necesario para que trabajes de la manera más confortable.
- Una estructura organizacional plana, con comunicaciones abiertas y donde abogamos por la libertad, la responsabilidad, la solidaridad y la humildad como nuestros valores fundamentales.

Estamos creciendo y queremos incorporarel mejor talento, te sumás?
¡queremos conocerte!


Fuente: Bebee2

Requisitos

Sr. Ux Designer
Empresa:

Veritran


Built at: 2024-04-26T11:15:24.437Z