Posting Dates: 12/07/2018 - 12/14/2018 Job Family: Purchasing, Logistics & Travel
Department: Materials Management Department
PURPOSES
Bajo la dirección del Gerente de Compras y Flota del Área, El SRM contribuye para que los servicios del Evangelio lleguen a todos de una manera simple y asequible.
Esta posición existe para:
Establecer y mantener buenas relaciones con los departamentos, organizaciones de la Iglesia y proveedores, agregando valor en relación con obtener mejores precios, calidad y puntualidad de los servicios.
Estar involucrado en la etapa inicial con los representantes de los diferentes departamentos para determinar especificaciones, soluciones y necesidades operativas y comerciales.
Asegurar que se implementen y mantengan las prácticas comerciales éticas entre proveedores y empleados, analizando los presupuestos y costos planeados, creando y gestionando relaciones con proveedores y garantizando el mejor rendimiento de proveedores, logrando contratos con términos y condiciones favorables para la iglesia.
RESPONSIBILITIES
50% - Administrar las relaciones con proveedores: negociación para obtener los productos de mejor calidad, servicio y precio para la Iglesia y contratos dentro de los parámetros autorizados.
25% - Comprender las necesidades de clientes y proveedores.
15% - Explorar soluciones alternativas, interactuando con proveedores y consultores.
10%- Administrar las operaciones mediante el uso eficiente de las herramientas disponibles en el Departamento de Compras y Flota.
QUALIFICATIONS
Requeridas:
Graduado universitario o estudiante avanzado en la carrera de Administración, Negocios, o experiencia equivalente de 3 a 6 años, en el campo profesional en funciones relacionadas y/o combinadas con objetivos alcanzados en el servicio al cliente.
Experiencia en el desarrollo de planes de negocio.
Experiencia mínima de 3 años en gestión de proveedores, negociaciones y desarrollo de contratos.
Manejo de grupo y habilidades para comunicarse eficazmente con líderes del sacerdocio, clientes, empresas contratistas y proveedores.
Manejo de herramientas informáticas.
Preferentes:
Amplia experiencia y especialización en al menos una industria específica, (materiales de construcción, muebles, automotores, etc.).
Experiencia y conocimientos de los programas de la iglesia en el ámbito de la compra de materiales.
Habilidad para la resolución de situaciones conflictivas.
Fluidez en el idioma inglés, conversación fluida.
Conocimiento de herramientas informáticas del paquete Microsoft.
POSTING NOTICE/MORE INFO.
El candidato debe ser miembro activo de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias, y poseer una recomendación para el templo vigente.