¡TE BUSCAMOS A VOS!
En Wetcom incorporaremos un SSr. Support Specialist a nuestro equipo de Service Operations.
TE OFRECEMOS
Capacitación y certificaciones, Descuento en gimnasio, Snacks saludables, Semana de vacaciones extra, Horario flexible, Plan OSDE, Clases de inglés, Home Office y Día de cumpleaños.
Excelentes condiciones de contratación y clima laboral.
Zona de trabajo en Recoleta (Fac. de Medicina). Horario full-time.
MISIÓN PRINCIPAL
Proporcionar soporte técnico y solución de incidentes y/o problemas de clientes.
Realizar el Alta y ejecución de tareas a demanda 9x5.
Elaborar informes de incidentes asignados para su resolución.
Analizar y corregir las anomalías detectadas en operaciones.
Elaborar y presentar informes de visitas proactivas a clientes.
Documentar los procedimientos internos y entregables a clientes.
Colaborar con los niveles más altos en la resolución de incidentes / problemas.
Cumplir con el plan de certificación personal.
Mantener una cultura de transferencia de conocimientos en el área y a los otros departamentos a través de la generación de artículos en la base de conocimientos.
Realizar escalamiento a fabricantes según tipo de incidencia.
Realizar guardias 24x7 según cronograma definido.
Realizar operaciones 24X7 a demanda.
Brindan cursos de capacitación internos y a clientes.
Brindar asistencia en incidentes de prioridad Crítica y Alta cuando sea necesario.
Asistir a otras áreas de servicios en ejecución de tareas.
Participar en el proceso de preventa.
PERFIL IDEAL
Jóvenes de 23 a 28 años.
Contar con al menos 4 años de experiencia en Windows Server, Active Directory, DNS, DHCP. Redes informáticas, Herramientas de Backup, Storage.
Conocimientos de VMware & Veeam (deseable)
Idiomas: Inglés avanzado (excluyente)
Carrera universitaria con orientación en Sistemas en curso (deseable).
VALOR AGREGADO
Entusiasmo por trabajar en equipo.
Pasión por la tecnología.
Salario:
No especificado