Nuestro cliente WETCOM S.A., importante compañía que brinda soluciones de Virtualización y Cloud Computing, busca incorporar a su equipo de Service Operations a un SSR. SUPPORT SPECIALIST.
TE OFRECEMOS
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- Excelentes condiciones de contratación y clima laboral.
- Zona de trabajo en Recoleta (Fac. de Medicina).Horario full-time.
MISIÓN PRINCIPAL
- Proporcionar soporte técnico y solución de incidentes y/o problemas de clientes.
- Realizar el Alta y ejecución de tareas a demanda 9x5.
- Elaborar informes de incidentes asignados para su resolución.
- Analizar y corregir las anomalías detectadas en operaciones.
- Elaborar y presentar informes de visitas proactivas a clientes.
- Documentar los procedimientos internos y entregables a clientes.
- Colaborar con los niveles más altos en la resolución de incidentes / problemas.
- Cumplir con el plan de certificación personal.
- Mantener una cultura de transferencia de conocimientos en el área y a los otros departamentos a través de la generación de artículos en la base de conocimientos.
- Realizar escalamiento a fabricantes según tipo de incidencia.
- Realizar guardias 24x7 según cronograma definido.
- Realizar operaciones 24X7 a demanda.
- Brindan cursos de capacitación internos y a clientes.
- Brindar asistencia en incidentes de prioridad Crítica y Alta cuando sea necesario.
- Asistir a otras áreas de servicios en ejecución de tareas.
- Participar en el proceso de preventa.
PERFIL IDEAL
- Jóvenes de 23 a 28 años.
- Contar con al menos 4 años de experiencia en Windows Server, Active Directory, DNS, DHCP. Redes informáticas, Herramientas de Backup, Storage.
- Conocimientos de VMware & Veeam (deseable)
- Idiomas: Inglés avanzado (excluyente)
- Carrera universitaria con orientación en Sistemas en curso (deseable).
VALOR AGREGADO
- Entusiasmo por trabajar en equipo.
- Pasión por la tecnología.