Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Software Solutions Architect

We are Tekton Labs, a technology and software development consulting company, founded in Silicon Valley and with offices in Peru, Mexico, and the United Stat...


Desde Tekton Labs - Capital Federal

Publicado 21 days ago

Jr. Data Analyst & Reporting (Us Client - Olivos/Barracas)

Description Line of ServiceInternal Firm ServicesIndustry/SectorNot ApplicableSpecialismIFS - Internal Firm Services - OtherManagement LevelSpecialistJob Des...


Desde Pwc Argentina - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Ssr/Sr Qa Automation (Mínimo 1 Año De Experiencia)

Ssr/Sr Qa Automation (Mínimo 1 Año De Experiencia)
Empresa:

Hv Talent S.R.L.


Detalles de la oferta

Empresa Argentina líder en social Gaming, nos encomendó la búsqueda deQA Automation Ssr/Srpara sumar a su Staff.

La empresa, que cuenta con oficinas de desarrollo en Buenos Aires, Uruguay y Berlín, cuenta con mas de 300 empleados en todo el mundo y continúan creciendo. Enfocándose siempre en aplicaciones sociales y juegos mobile free to play.

Cultura:
La empresa se apoya en dos pilares fundamentales que les permiten proporcionar valor a un ritmo constante, sostenible e ininterrumpido: excelencia técnica y mejora continua. Como resultado, fomentan una cultura técnica que enfatiza a las personas y su crecimiento profesional.

Que esperamos de tu perfil?
Buscamos una persona con al menos un año de experiencia en automatización de tests para plataformas mobile.

Conocimientos de Appium, Espresso, Calabash o algún framework para automatización de tests en Android e iOS.

Experiencia en programación orientada a objetos con lenguajes como por ejemplo Java, conocimiento de plataformas mobile (Android, iOS) e interacción con APIs.

Excelente predisposición para seguir absorbiendo conocimientos y participar en la mejora continua mediante el dictado de katas y organización de comunidades de prácticas.

No es requisito pero valoramos que tengas experiencia con AWS Device Farm, Firebase Test Lab o algún proveedor de devices en la nube.

La empresa ofrece:
Relación de dependencia directa.
OSDE 310 para Grupo Familiar.
Descuento con mas del 75% en todas las sedes de SportClub.
Oportunidades de crecimiento profesional respaldadas por un plan de carrera y procesos de revisión personalizados.
2 actualizaciones salariales anuales con piso de inflación acumulada asegurada + revision de desempeño y/o cambios de seniority/puesto. (En determinadas situaciones, hay 3 ajustes al año).
Beneficios como eventos sociales, bebidas, refrigerios, almuerzos y planes de salud.
2 dias de WFH al mes.
Excelente equilibrio entre la vida laboral y personal, acompañado de un horario de trabajo flexible (horario flexible todos los dias y viernes off todo el año - 2hs menos-)

Envianos ya mismo tu CV! Contactaremos via email para coordinar entrevista.
Empresa Argentina líder en social Gaming, nos encomendó la búsqueda de QA Automation Ssr/Sr para sumar a su Staff. La empresa, que cuenta con oficinas de desarrollo en Buenos Aires, Uruguay y Berlín, cuenta con mas de 300 empleados en todo el mundo y continúan creciendo. Enfocándose siempre en aplicaciones sociales y juegos mobile free to play. Cultura: La empresa se apoya en dos pilares fundamentales que les permiten proporcionar valor a un ritmo constante, sostenible e ininterrumpido: excelencia técnica y mejora continua. Como resultado, fomentan una cultura técnica que enfatiza a las personas y su crecimiento profesional. Que esperamos de tu perfil? ? Buscamos una persona con al menos un año de experiencia en automatización de tests para plataformas mobile. ? Conocimientos de Appium, Espresso, Calabash o algún framework para automatización de tests en Android e iOS. ? Experiencia en programación orientada a objetos con lenguajes como por ejemplo Java, conocimiento de plataformas mobile (Android, iOS) e interacción con APIs. ? Excelente predisposición para seguir absorbiendo conocimientos y participar en la mejora continua mediante el dictado de katas y organización de comunidades de prácticas. No es requisito pero valoramos que tengas experiencia con AWS Device Farm, Firebase Test Lab o algún proveedor de devices en la nube. La empresa ofrece: ? Relación de dependencia directa. ? OSDE 310 para Grupo Familiar. ? Descuento con mas del 75% en todas las sedes de SportClub. ? Oportunidades de crecimiento profesional respaldadas por un plan de carrera y procesos de revisión personalizados. ? 2 actualizaciones salariales anuales con piso de inflación acumulada asegurada + revision de desempeño y/o cambios de seniority/puesto. (En determinadas situaciones, hay 3 ajustes al año). ? Beneficios como eventos sociales, bebidas, refrigerios, almuerzos y planes de salud. ? 2 dias de WFH al mes. ? Excelente equilibrio entre la vida laboral y personal, acompañado de un horario de trabajo flexible (horario flexible todos los dias y viernes off todo el año - 2hs menos-) Envianos ya mismo tu CV! Contactaremos via email para coordinar entrevista.

Salario:
No especificado


Horario: Full-time

Fuente: UniversoBit

Requisitos

Ssr/Sr Qa Automation (Mínimo 1 Año De Experiencia)
Empresa:

Hv Talent S.R.L.


Built at: 2024-03-29T11:21:31.938Z