Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable de Comunicación Digital (Modalidad Home Office)

Seleccionamos Responsable de Comunicación Digital para Institución Académica Tareas: \- Diseñar piezas para redes sociales y campañas \- Manejo de Web \-...


Argentina

Publicado 2 months ago

Mecánico de Motos

Buscamos Mecánico de Motos para una importante oportunidad laboral. Se valorará contar con una experiencia mínima de 2 años en puestos similares. Dentro de...


Santa Fe

Publicado 2 months ago

Asesor Comercial Citroen Y Peougeot

**Fecha de publicación**:13/06/2023Asesor comercial - Citroen y PeougeotSerantes Selectores**Lugar de trabajo**:Capital Federal, Argentina-**Industria**:Auto...


Capital Federal

Publicado 8 days ago

Jefe Desarrollo Organizacional & Rrhh Ventas

COD 05: Jefe desarrollo organizacional & RRHH Ventas Oferta laboral como Jefe desarrollo organizacional en el área de ventas B2B, ventas consultivas en el ár...


Desde Congreso America Digital - Chubut

Publicado 16 days ago

Stadium Reporter - Comodoro Rivadavia (Chubut)

Stadium Reporter - Comodoro Rivadavia (Chubut)
Empresa:

Megafeed


Detalles de la oferta

Megafeed Argentina está en la búsqueda de “SCOUTS/STADIUM REPORTERS” en la provincia de Chubut más precisamente en Comodoro Rivadavia para cubrir partidos en vivo desde los estadios en diferentes deportes. Es imprescindible contar con un muy buen nivel de inglés, tanto escrito como hablado, y también contar con un celular que tenga sistema operativo Android.

La empresa paga 40 euros por cada partido que se cubre más los gastos de entrada a los estadios. Si consideras que cumplís con los requisitos antes mencionados, te gustan los deportes y sabes las reglas básicas de los mismos, entonces sos la persona indicada para comenzar a trabajar con nosotros.

Estamos necesitando una persona que pueda cubrir al club Gimnasia de Comodoro cuando este juegue de local en Basket-. Este es un trabajo FREELANCE, quiere decir que ustedes eligen si pueden o cubrir o no a los equipos antes mencionados, es por esto que se les da la posibilidad de postularse con anticipación a los partidos.

POSTULACIÓN Y ENTREVISTA

Una vez que se postulan a este aviso de trabajo, evaluaremos sus condiciones y nos fijaremos meticulosamente en que cumplan con los requisitos que se mencionaron previamente, NO SE POSTULEN SI NO TIENEN UN NIVEL DE INGLÉS CONSIDERABLE, es la primera condición que ponemos, no nos hagan perder nuestro tiempo ni tampoco pierdan el de ustedes, ya que luego de pasar este primer filtro tienen una entrevista por Skype con personal de la empresa, la misma está ubicada en Europa, es por este motivo que la entrevista se hace pura y exclusivamente en INGLÉS. No solo la entrevista es en inglés, la aplicación que utilizan dentro de los estadios cuando están cubriendo un partido está en inglés y también reciben mensajes de textos o llamadas telefónicas durante el partido en ese idioma.

LO QUE HACE UN STADIUM REPORTER (SCOUT)

Como STADIUM REPORTER lo que deben hacer es ir a cubrir un partido que se les es asignado y al cuál se postularon previamente. Deben estar en el mismo 30 minutos antes de que comience el partido, una vez comenzado deben ingresar absolutamente todo lo que va aconteciendo en el partido segundo a segundo en la aplicación (posesión de pelota, córners, amarillas, rojas, cambios, goles, tiros libres, laterales, penales, saques de meta, posiciones adelantadas, etc.), cuando termina el partido cierran la aplicación y se van a sus casas.
No deben saber los nombres de los jugadores ni tampoco anotar números de camisetas

MÉTODO DE PAGO

Se cobra una vez por mes a fin de mes, en dicho cobro ustedes cobran todo lo que acumularon el mes anterior, tanto los 40 euros por cada partido cubierto como así también todo lo que tiene que ver con los tickets de entradas a los estadios. El cobro es mediante una tarjeta MasterCard que sirve como débito y crédito, pueden usarla en cualquier cajero automático que no sea nacional (HSBC, ICBC, SANTANDERRIO, GALICIA, entre otros), en cajeros argentinos sacarán pesos, pero al valor oficial del euro de ese día, si viajan al exterior la pueden usar sin ningún problema ya que es una tarjeta internacional. Como mencionamos anteriormente, también se puede utilizar como otra forma de pago en comercios, supermercados, etc.

Ciudad: comodoro rivadavia


Fuente: Bebee

Requisitos

Stadium Reporter - Comodoro Rivadavia (Chubut)
Empresa:

Megafeed


Built at: 2024-03-29T13:12:36.596Z