Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Specialist Supermercados

Se busca un Key Account Specialist Supermercados. Desafíos del Rol: · Analista con foco en hipermayoristas. · 2 años de experiencia como mínimo en gestió...


Desde Pacifica Continental - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor/A De Preventa

ASEseleccionará Asesor/a de Preventa para sumar en su equipo de trabajo, El objetivo de la posición sera atender y brindar la información correcta de contac...


Desde Ase Nacional - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Ventas Zona Caba

Ejecutivo/a de Ventas Zona CABA - Empresa de servicio de facilityFlores Empresa líder de servicios de facilities ubicada en CABA se encuentra en la búsqueda ...


Desde Agv Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Category Specialist, Food Products

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Store Manager
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

- Adecco Sales & Marketing es la línea de negocios Adecco creada para detectar las necesidades relacionadas a posicionamiento de marca IN & OUT store, logrando así brindarle soluciones integrales a nuestros clientes que le permitan alcanzar los objetivos planeados, diferenciarse, y aumentar la competitividad en el mercado.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando STORE MANAGER para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, MULTINACIONAL DE CONSUMO MASIVO.

Principales responsabilidades:

• Garantizar la correcta apertura y cierre de la tienda.

• Detectar necesidades de ajuste e informándolas a su superior.

• Planificar los horarios del equipo y actividades de la tienda.

• Monitorear y comunicar a diario el objetivo de venta de su tienda.

• Garantizar el correcto cumplimiento de los circuitos administrativos relativos al equipo de trabajo (novedades de liquidación, fichada, etc.).

• Seleccionar, capacitar y evaluar a su equipo.

• Custodiar la imagen de marca mediante el control del mantenimiento de la tienda.

• Garantiza standard de visual, standard de trastienda y brinda soporte a In store VM para que pueda desempeñar sus funciones.

Los requisitos son:

• Experiencia mínima de 3 años en puesto similar con logros comprobables, en el sector de consumo masivo y/o Retail.

• Experiencia con personal a cargo.

• Secundario completo

Área laboral: Retail

Rubro de la empresa: Retail

Zona de Trabajo: Bahía Blanca

Horario: full time

Título requerido: Secundario completo

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

Requerimientos

- Educación mínima: Secundaria
- Años de experiencia: 2
- Disponibilidad de Viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
-


Fuente: Kitempleo

Requisitos


Conocimientos:
Store Manager
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T23:42:04.689Z