Somos la compañía líder de delivery en América Latina. Nuestra plataforma conecta a más de 45.000 restaurantes, supermercados, farmacias y tiendas de la región con millones de usuarios. Actualmente operamos en más de 400 ciudades ubicadas en Argentina, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Panamá y República Dominicana. Contamos con un equipo de trabajo de más de 2500 colaboradores. Nuestra app está disponible para sistemas operativos iOS y Android ¡y ya cuenta con más de 13 millones de descargas! Para seguir creciendo buscamos personas talentosas que se sumen, generen impacto en el negocio y sigan haciéndolo crecer. ¡Súmate a nuestro equipo!
Tenemos una oportunidad para vos: Buscamos un Supervisor de tienda para nuestro equipo de Market. Serás el principal responsable de la coordinación y supervisión de todas las operaciones de la tienda durante los turnos asegurando los niveles de servicios esperados.
La posición implica trabajar 8hs diarias, 6 días a la semana con un franco rotativo.
Lugar de trabajo: Tucumán (Centro y Yerba Buena)
Qué desafíos te esperan:
· Asegurar la eficiencia operativa de los Pickers (Repositores/Armadores de pedidos), generando roles multitasking que maximicen el UTR y minimicen el fail rate y el picking time.
· Gestión de inventarios: Implementar procesos que aseguren los niveles de stock e inventarios adecuados a la tienda. Asegurar la implementación de acciones preventivas relacionadas a reducción de mermas, roturas, robos, etc.
· Pedido de reposición de mercadería: Asegurar el stock adecuado para la demanda de la tienda.
· Recepción de mercadería: Asegurar que la recepción de mercadería esté alineada a los procesos y políticas de calidad de la compañía.
· Gestionar y controlar costos del presupuesto maximizando el Budget.
· Participar del proceso de cobro y entrega de órdenes a los riders.
· Supervisar y asegurar la correcta implementación de los estándares de higiene, seguridad y orden.
· Asegurar el staff adecuado (liderar el recruiting) y la generación de la agenda de trabajo.
· Ser mentor de sus colaboradores y desarrollarlos profesionalmente.
Qué esperamos de vos:
· Experiencia mínima de 3 años liderando y desarrollando equipos. (Excluyente)
· Experiencia mínima de 3 años en rubros de supermercado. (Excluyente)
· Experiencia en prevención de pérdidas y manejo de mermas. (Excluyente)
· Perfil que se energiza con lo desconocido y que busca aprender día a día.
· Capacidad para demostrar persistencia y disciplina en la resolución creativa de problemas en un entorno colaborativo y orientado al equipo.
· Fuertes habilidades interpersonales; capacidad para construir relaciones positivas, exhibir y ganar confianza. Autonomía.
· Capaz de priorizar objetivos, identificar necesidades de recursos, desarrollar y comunicar casos de negocios y planes de implementación.
Te proponemos:
· Entrar a una compañía pujante, enérgica, que busca constantemente dejar su huella. Todo lo que hacemos tiene un impacto inmediato no sólo en tu día a día sino también en el de quienes conocés: tus amigos, tu familia, tu vecino.
· Unirte a un equipo de personas inquietas, curiosas y entusiastas que buscan potenciar el talento constantemente.
· Un paquete de beneficios ideal para vos.
Claros, directos, sinceros, ingeniosos, abiertos, atentos, cercanos, divertidos, auténticos, cotidianos, coloquiales. Así somos y así trabajamos. Nuestra cultura se ve reflejada en cada uno de nuestros actos. Nos motiva a exigirnos y ser protagonistas en todo momento.
#LoHacemosYa #VamosAlDetalle #PisamosFuerte #JugamosEnEquipo #GeneramosImpacto.
TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado
EDUCACIÓN MÍNIMA:
Secundaria
AÑOS DE EXPERIENCIA:
3 años
JORNADA LABORAL:
Jornada completa