Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Territory Planning Coordinator

DescriptionEn Corteva Agriscience, nos ayudarás a hacer crecer lo que sigue. No importa cuál sea tu función, serás parte de un equipo que está construyendo e...


Desde Corteva Agriscience - Capital Federal

Publicado a month ago

Operador Del Centro Coordinador (Turno Tarde) - (Req172965) - Eventual

¡Únete anuestro equipo como Operador del Centro Coordinador!Descripción del Puesto: Estamosbuscando "Operadores del CentroCoordinador" para cubrir licencia p...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Core Communications Product Area Lead

You enjoy shaping the future of product innovation as a core leader, driving value for customers, guiding successful launches, and exceeding expectations. Jo...


Desde Jpmorgan Chase & Co. - Capital Federal

Publicado a month ago

Coe Ar Manager Las

Description and Requirements Collections Manager for LAS PCSD & ISG Additional Locations: * Argentina - Capital Federal - CABA * Argentina * Argentina - Capi...


Desde Lenovo - Capital Federal

Publicado a month ago

Student / Intern

Student / Intern
Empresa:

Oracle


Detalles de la oferta

Student / Intern-190002Q5 Preferred Qualifications ¡Unite a Nuestra Generación!

Generation Oracle – o GenO – es un programa de prácticas pensado para formar una generación de profesionales preparados para el futuro – personas con las mejores cualidades, capaces de aprovechar al máximo la innovación para, de esa manera, transformar el mundo.

Generación es una cuestión de actitud

No tendremos en cuenta para la selección criterios como la edad, las habilidades técnicas ni la fluidez en idiomas (aunque sí serán necesarios conocimientos básicos de inglés). Sólo hará falta estar cursando una carrera y, lo que creemos aún más importante, sentirse identificado con estos valores:

- Vivir para la excelencia
- Ser apasionado
- Comportarse como dueño
- Tener espíritu de start-up
- Enfrentar la verdad
- Tener obsesión por los clientes

¿Cómo funcionará GenO?

Luego de un proceso de selección personalizado y extremadamente cuidadoso, la persona comenzará una aventura de entre 12 y 18 meses rotando por varias áreas de la empresa.

1° Mes:

Un momento para reconocer el terreno, con entrenamientos corporativos y de habilidades básicas, conociendo la cultura de Oracle.

2° al 13° Mes:

Un período de rotación por las áreas, pasando por las cuatro estructuras principales: Ventas, Pre-Ventas, Marketing y Comunicación y Atención al Cliente, además de Consultoría, Ciudadanía Corporativa, Laboratorio de Innovación y Ecosistema de Startups, entre otras. Durante esta etapa, la persona recibirá acompañamiento por parte de una comunidad formada exclusivamente para brindarle todo el soporte necesario, incluyendo posibles visitas a otras subsidiarias y desarrollo de su plan de carrera.

14° al 18° Mes:

Una vez elegida la estructura principal que más la identifique, la persona trabajará en un proyecto de intra-emprendedorismo (con posibilidad de implementación posterior) y se unirá a la comunidad que lo ayudó durante el programa para ahora realizar lo mismo con las futuras generaciones.

¡Vení a Crear el Futuro con Nosotros!

Detailed Description and Job Requirements

This job code is utilized for the majority of our temporary hires. The individual is performing hourly job duties as defined under the Fair Labor Standards Act.


Fuente: Bebee

Requisitos

Student / Intern
Empresa:

Oracle


Built at: 2024-04-18T19:34:47.039Z