Sub Gerente Administración Y Finanzas

Detalles de la oferta

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial.
Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito.
¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen.
Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. Nuestro cliente, importante empresa en Rosario, se encuentra en búsqueda de un Sub-Gerente Administración y Finanzas, valorable con experiencia en empresas de Logística. Objetivo: Dirigir los equipos y procesos de administración, contabilidad, finanzas, tesorería, adquisiciones, promoviendo la excelencia transaccional y las mejores prácticas, para asegurar un entorno de control, de acuerdo con los objetivos de la empresa y las leyes y normativas vigentes.
Algunas de sus principales responsabilidades serán: Dirigir procesos y actividades de contabilidad, administración, tesorería y control de gestión de la empresa.Dirigir y planificar las decisiones de inversión y financiamiento.Dirigir los procesos de adquisiciones y controlar los riesgos financieros, mediante la contratación y administración de seguros.Dirigir y controlar los sistemas transaccionales y de información para la gestión y control de costos de la compañía.Planificar, liderar y ejecutar el presupuesto anual de la empresa.Requisitos mínimos: Experiencia mínima de 10 años en posiciones similares o de gestión administrativa y contable.Manejo de Finanzas corporativas.Normativa IFRS, NIIF y NIC.Competencias requeridas: Excelentes habilidades de trabajo en equipo y liderazgo.Orientación hacia el cumplimiento de los objetivos.Toma de decisiones.Manejo de equipos de trabajo.Disposición y actitud positiva frente al cambio.¿Qué condiciones ofrecemos? Sueldo fijo competitivo.Sumarte a una importante empresa con interesantes desafíos y crecimiento.Contrato a plazo fijo.Si consideras que reúnes los requisitos para el puesto y te gustan los desafíos, no lo dudes….
¡Envíanos tu CV!
"Nos enfocamos en crear un entorno laboral diverso.
Se tendrán en cuenta a todos los solicitantes que estén calificados para las tareas independientemente de cuestiones de género, edad, religión, discapacidad..."

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Back Office Financiero

Grupo Lequio, industria nacional de la carne en constante expansión, busca: BACK OFFICE FINANCIERO para su equipo corporativo ubicado en Rosario. Desafío: At...


Grupo Lequio - Santa Fe

Publicado a month ago

Analista De Impuestos

ATENCIÓN ROSARIO Y ALREDEDORES! Terragene está buscando un Analista de Impuestos para unirse a nuestro equipo! Requisitos: Formación técnica o universitaria...


Terragene - Santa Fe

Publicado a month ago

Asesor/A De Atención - Fisherton

Entre sus principales responsabilidades se encuentran: Asesorar y brindar contención a los asociados.Gestionar autorizaciones de prestaciones médicas.Registr...


Avalian - Santa Fe

Publicado a month ago

Finance Analyst - Cavite

OFFICE LOCATION: Cavite | Travel may be required Minimum Qualifications:Bachelor's Degree in AccountancyMinimum 5 years working experience in General Accou...


Dempsey Resource Management Inc. - Santa Fe

Publicado a month ago

Built at: 2025-02-10T16:50:46.677Z