Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comprador Senior Y Desarrollo De Provedores

Forma parte de la gran familia Silmag ? Buscamos: COMPRADOR SENIOR Y DESARROLLO DE PROVEEDORES ? ? FUNCIONES DEL PUESTO - Gestionar y administrar compras. - ...


Desde Puppis - Salta

Publicado 17 days ago

Comprador Técnico

En Seaboard Energías Renovables y Alimentos, nos encontramos en búsqueda de Comprador Técnico.Requisitos para la posición:- Estudios: Ingeniería electromecán...


Salta

Publicado 11 days ago

Asistente Adquisición De Material Puna Salar Del Hombre Muerto

Oferta de trabajo Asistente de Adquisición de Material en Posco ArgentinaPosco Argentina, empresa líder en el sector de la construcción y desarrollo de proye...


Desde Posco Argentina - Salta

Publicado 13 days ago

Comercial De Transporte

**Descripción**:En Transportes J. Carrión continuamos desarrollando nuestro plan de evolución, crecimiento y expansión. Por este motivo, buscamos comerciales...


Desde Jcarrion - Chaco

Publicado a month ago

Subgerente/A Administrativo/A Y De Finanzas Empresa Agropecuaria

Subgerente/A Administrativo/A Y De Finanzas Empresa Agropecuaria
Empresa:

Adecco Argentina


Lugar:

Salta

Detalles de la oferta

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
'Tenemos una oportunidad para vosEstamos buscando SUBGERENTE ADMINISTRATIVO/A Y DE FINANZAS para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA AGROPECUARIA DE SALTA.Principales responsabilidades:
Responsable de la elaboración, ejecución y coordinación presupuestaria, con el resto de las unidades de la empresa.
Responsable de preparar los estados financieros y entregar soporte a todas las unidades, supervisando y manteniendo la normativa contable de la empresa.
Responsable de la gestión financiera de la empresa, analizando las fuentes y usos de los recursos financieros disponibles y requeridos.
Analizar y resolver materias tributarias y contables que afecten la operación de la empresa.
Administrar asesores contables y/o tributarios de la empresa
Responsable de elaborar los análisis e informes contables y financieros sugiriendo medidas tendientes a optimizar resultados.
A cargo de establecer y aplicar las políticas generales de recursos humanos de la empresa.
Administrar los recursos humanos de un equipo de aprox. 24 personas
Responsable del proceso de remuneraciones y de la mantención de la información permanente del mismo, así como la actualización de contratos, registro de asistencia, revisión de nivel de remuneraciones, etc.
Responsable de la supervisión de la función de abastecimientos y servicios que terceros proveen a la empresa
Negociar condiciones de venta y compra con clientes y proveedores.
Capacidad de evaluar e implementar nuevos proyectos tanto agrícolas como ganaderos.Se valorarán candidatos/tas con conocimiento y experiencia en administracion y finanzas de empresas del mismo rubro, cartera de red de contactos de entidades bancarias y financieras de apoyo a la producción .Los requisitos son:
Estudios: profesional en administración, finanzas, administracion agropecuaria, y afines.
Experiencia previa en posiciones similares, en gestión, administracion y finanzas en empresas agropecuarias, de mas de 5 años.
Disponibilidad de viaje eventual programado al norte de la provincia.
Competencias: capacidad de liderazgo, planificación, comunicación efectiva, dinamismo personal, orientación a resultados, gestión de equipos de trabajo, habilidades de negociación, autonomía de gestión para la toma de decisiones.Área laboral: Administracion y finanzas.
Rubro de la empresa: Agropecuaria.
Zona de Trabajo: Ciudad de Salta y Tartagal.
Tipo de contrato: indeterminado.
Rango Salarial: A convenir.
Título requerido: Universitario completo.' TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOSEl compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Subgerente/A Administrativo/A Y De Finanzas Empresa Agropecuaria
Empresa:

Adecco Argentina


Lugar:

Salta

Built at: 2024-04-19T18:42:55.979Z