Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.
Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.
Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,
'Tenemos una oportunidad para vos
Estamos buscando SUBGERENTE ADMINISTRATIVO/A Y DE FINANZAS para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA AGROPECUARIA DE SALTA.
Principales responsabilidades:
: Responsable de la elaboración, ejecución y coordinación presupuestaria, con el resto de las unidades de la empresa.
: Responsable de preparar los estados financieros y entregar soporte a todas las unidades, supervisando y manteniendo la normativa contable de la empresa.
: Responsable de la gestión financiera de la empresa, analizando las fuentes y usos de los recursos financieros disponibles y requeridos.
: Analizar y resolver materias tributarias y contables que afecten la operación de la empresa.
: Administrar asesores contables y/o tributarios de la empresa
: Responsable de elaborar los análisis e informes contables y financieros sugiriendo medidas tendientes a optimizar resultados.
: A cargo de establecer y aplicar las políticas generales de recursos humanos de la empresa.
: Administrar los recursos humanos de un equipo de aprox. 24 personas
: Responsable del proceso de remuneraciones y de la mantención de la información permanente del mismo, así como la actualización de contratos, registro de asistencia, revisión de nivel de remuneraciones, etc.
: Responsable de la supervisión de la función de abastecimientos y servicios que terceros proveen a la empresa
: Negociar condiciones de venta y compra con clientes y proveedores.
: Capacidad de evaluar e implementar nuevos proyectos tanto agrícolas como ganaderos.
Se valorarán candidatos/tas con conocimiento y experiencia en administracion y finanzas de empresas del mismo rubro, cartera de red de contactos de entidades bancarias y financieras de apoyo a la producción.
Los requisitos son:
: Estudios: profesional en administración, finanzas, administracion agropecuaria, y afines.
: Experiencia previa en posiciones similares, en gestión, administracion y finanzas en empresas agropecuarias, de mas de 5 años.
: Disponibilidad de viaje eventual programado al norte de la provincia.
: Competencias: capacidad de liderazgo, planificación, comunicación efectiva, dinamismo personal, orientación a resultados, gestión de equipos de trabajo, habilidades de negociación, autonomía de gestión para la toma de decisiones.
Área laboral: Administracion y finanzas.
Rubro de la empresa: Agropecuaria.
Zona de Trabajo: Ciudad de Salta y Tartagal.
Tipo de contrato: indeterminado.
Rango Salarial: A convenir.
Título requerido: Universitario completo.
'TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA
APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS
El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.
Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.
Registrá tu CV en nuestro Portal de Empleos y aplicá al aviso ref.
empleo.adecco.ar