Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe Desarrollo Organizacional & Rrhh Ventas

COD 05: Jefe desarrollo organizacional & RRHH Ventas Oferta laboral como Jefe desarrollo organizacional en el área de ventas B2B, ventas consultivas en el ár...


Desde Congreso America Digital - Chubut

Publicado 15 days ago

Joint Ventures Analyst

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: En la energía está nuestra razón de ser. En explorarla, descubrirla, producirla, transportarla ...


Desde Tecpetrol - Chubut

Publicado 14 days ago

Senior Analyst

Argentina-Buenos Aires | Full-time | Permanent | Mixed Shift· Preparar la conciliación de cuentas B/S y asegurar que todas las cuentas del balance, las cuent...


Chubut

Publicado 19 days ago

Senior Recruitment Consultant (Remote) Argentina Worldwide Alliance Team

Keller Executive Search is expanding in Argentina and is seeking a Recruitment Consultant, an A-Player, who is ready to embrace the unique opportunities at K...


Chubut

Publicado 19 days ago

Supervisor
Empresa:

Aluar


Detalles de la oferta

Administrar y gestionar los RRHH, los activos físicos (vehículos, equipos, herramientas) para ejecutar los servicios y trabajos puntuales de su área, de acuerdo con los estándares de rendimiento económico, de calidad, seguridad y de cuidado de medio ambiente fijado por las normativas vigentes.

RESPONSABILIDADES:

- Supervisar y asegurar la ejecución de las tareas a su cargo controlando el uso del tiempo, eficiencia de los recursos, calidad del trabajo ejecutado y aplicación de las normativas vigentes.
- Supervisar al personal jornalizado a su cargo corrigiendo conductas inapropiadas dando feedback continuo respecto a las mismas.
- Controlar la seguridad de las áreas donde desarrolla las tareas para eliminar las condiciones inseguras según normas vigentes.
- Asegurar la capacitación y el entrenamiento del personal de su equipo para garantizar su aptitud en la realización de las tareas.
- Mantener la comunicación fluida con la comisión interna.

Infa SA, empresa especializada en la ejecución de soluciones integrales para proyectos de ingeniería, fabricación, construcción, montajes y servicios industriales, perteneciente al Grupo Aluar-Fate.

Requisitos

Secundario completo.

Valorable: Tecnicatura e Ingeniería a fines, recibido o próximo a recibirse.

Beneficios

Beneficios corporativos.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor
Empresa:

Aluar


Built at: 2024-03-28T12:23:49.828Z