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Supervisor/A Call Center

Supervisor/A Call Center
Empresa:

Empleos.Clarin


Detalles de la oferta

Nos encontramos a la búsqueda de un Supervisor General de Call Center, el cual liderará un equipo de telemarketers de un importante Agente Oficial de Movistar.
El perfil requerido es plenamente comercial, con amplia experiencia en el rubro de telecomunicaciones de Contact Center, resolutivo, enfocado al cumplimiento de objetivos. Con gran capacidad liderazgo y empatía para manejo de personal a cargo

Entre sus tareas están:
Responsable del área, gestionando un equipo de trabajo efectivo.
Planificar e implementar acciones tendientes a cubrir objetivos mensuales
Confeccionar informes periódicos, rakings, gestión de paneles de control y análisis.
Procurar el cumplimiento de métricas de calidad de atención, e implementar mejoras.
Amplio conocimiento del mercado, servicios de la empresa y de la competencia
Procurar crear y mantener un buen ambiente de trabajo, con capacitación y coaching constante para la formación de equipos de trabajos, y Team Lideres

Requisitos Excluyentes:
Amplia experiencia en el rubro, liderando equipos de trabajo de Contact Center o empresas de Telemarketers, por lo menos 6 años.
Manejo de sistemas de supervisión, preferentemente Avaya
Amplia disponibilidad horaria para trabajar de Lunes a Sábados.
Residencia en zona norte de GBA o cercana.

La empresa ofrece: Puesto a efectivizar, remuneración acorde a la posición en Pyme.

Requisitos

- Edad: Entre 32 y 53 años
- Nivel de Estudio: Secundario
- Estado de Estudio: Graduado
- Áreas de Estudio: Marketing y Comercialización
- Áreas de Experiencia Laboral: Atención al Cliente / Call Center / Telemarketing
- Industrias de Experiencia Laboral: Telecomunicaciones


Fuente: Bebee2

Requisitos

Supervisor/A Call Center
Empresa:

Empleos.Clarin


Built at: 2024-04-26T03:46:52.757Z