En MEDICUS nos encontramos en la búsqueda de un/a SUPERVISOR/A para nuestra CENTRAL DE CONTACTOS.
Nos orientamos a un perfil con experiencia en coordinación y gestión de contact center, preferentemente en empresas de servicios.
Responsabilidades:Supervisar la gestión de la atención y experiencia de los asociados.Coordinar el equipo de operadores en el turno asignado.Asegurar el cumplimiento de procesos y procedimientos de la central de contactos.Generar informes sobre productividad y gestión del equipo.Brindar apoyo en tiempo real ante las consultas y problemáticas de los operadores.Brindar espacios de feedback y coaching al equipo.Colaborar interdisciplinariamente con el resto de las áreas para la resolución de consultas/problemáticas de los asociados.Requisitos para la posición:Experiencia mínima de dos años en supervisión de equipos.Muy buen manejo de Office, conocimientos en CRM, herramientas de gestión de contact center/redes, etc.Disponibilidad horaria lunes a viernes 11 a 20 hs.Nos orientamos a un perfil con muy buena comunicación y manejo de relaciones interpersonales, coordinación de equipos de trabajo, capacidad de resolución, organización y planificación.
Nivel mínimo de educación: Secundario (Indistinto).
Somos una empresa con 50 años de trayectoria y experiencia que mantiene como objetivo principal la conformación de un sistema integral de atención médica de calidad.
Hemos sostenido durante estos años el compromiso con la investigación, la innovación, la capacitación y la inversión en infraestructura, la cual nos ha permitido acceder a centros propios con los más altos estándares de atención y servicio para brindarle a nuestros asociados y sus familias.
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