Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

(Fluent German) Technical Support Consultant (Buenos Aires, Remotely)

Passionate about the world of tech? What if you had a chance to be a part of the world's leading SaaS, Software, or Hardware solutions? Join our team as Tech...


Desde Supportyourapp - Capital Federal

Publicado a month ago

Asistente Administrativo

Buscamos Estudiante Avanzado de Contaduría para Puesto Administrativo y RRHH ¿Eres un estudiante avanzado o recién graduado de Contador Público y buscas una ...


Desde Happy Agencies - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Software Engineer Ii

ABOUT THE OPPORTUNITYAvaya is a global company, with teams around the globe and we deliver solutions worldwide with virtual teams across multiple countries a...


Desde Avaya - Capital Federal

Publicado 24 days ago

Account Architect

En Baufest buscamos mejorar la vida con tecnología, por lo que nos encontramos en la búsqueda de un Account Architect para sumarse a nuestro equipo. Responsa...


Desde Baufest - Capital Federal

Publicado 22 days ago

Supervisor/A De Distribución Para Empresa Multinacional - Zona Pilar

Supervisor/A De Distribución Para Empresa Multinacional - Zona Pilar
Empresa:

Manpower


Detalles de la oferta

Importante empresa multinacional ubicada en la zona de Pilar busca incorporar un/a Supervisor/a de Distribución a su equipo de trabajo.

La misión del cargo será supervisar al Operador Logístico y administrar los recursos para asegurar el cumplimiento y la preparación de despacho de pedidos

Sus principales responsabilidades serán:

- Realizar los Inventarios Cíclicos segúnel cronograma anual.
- Crear y monitorear las órdenes de traslado generadas, balanceando las actividades con la cantidad de recursos disponibles con el fin de optimizar el trabajo de los operadores y el dinamismo de la operación.
- Supervisar la confirmación de tareas de carga, recepción, transferencias, liberación de producción. Verificar que los procesos se realicen según procedimiento.
- Optimizar los tiempos de carga e ingreso de Producto Terminado a depósito, asegurando que la mercadería despachada llegue en tiempo y forma a cliente interno/externo.
- Será responsable de la asignación de recursos necesarios en cada turno para afrontar el volumen de la operación de cada día, con un criterio adecuado e informando de esto al personal de cada turno.
- Liderazgo de equipo de cada turno de trabajo, enfatizando en la labor de cada colaborador como persona, elevando el desempeño en conjunto de todas las personas con el fin de establecer un mejor clima donde se pueda trabajar con normalidad. Incentivar la participación de los miembros del equipo y establecer reuniones periódicas para un mejor flujo de la información.
- Mantener la documentación que se genera en la operación completa, auditada y archivada.
- Apoyar la implementación de los programas corporativos de: Seguridad, Higiene y Medio Ambiente (EHS), Gestión de Calidad, Costos, Control interno, Lean Manufacturing, Mejores prácticas de manufactura, Cultura 5”S”, entre otros.
- Cumplir con los puntos de los requisitos aplicables del Sistema de Gestión de la Calidad.

Los requisitos del puesto son:

- Experiencia mínima de dos años en manejo de inventarios e indicadores de almacenes, manejo de personal, manejo de recursos.
- Conocimiento de los flujos de ingresos y salidas de un almacén. Experiencia en operaciones con Radio Frecuencia y Sistemas de Gestión de grandes almacenes (WMS).
- Conocimiento en Buenas Prácticas de Manufactura, Seguridad e Higiene.
- Se valorará la formación en carreras afines al puesto.
- Conocimientos intermedios de Microsoft Excel: creación de tablas dinámicas, funciones y fórmulas.
- Nivel de idioma inglés intermedio.

Las condiciones de contratación serán:

- Lugar de trabajo: Pilar, Provincia de Buenos Aires.
- Jornada laboral: Lunes a Viernes de 7:30 a 16:30 hs.
- Tipo de contratación: Efectivo, a través de la empresa.


Fuente: Bebee2

Requisitos

Supervisor/A De Distribución Para Empresa Multinacional - Zona Pilar
Empresa:

Manpower


Built at: 2024-03-29T09:26:17.179Z