Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor/a de Mesa de Ayuda, para empresa Fintech ubicada en Saavedra - CABA Responsabilidades: Garantizar el correcto funcionamiento del área.
Tendrá contacto directo con los clientes, recibiendo y brindando atención para solucionar los inconvenientes que surjan.
Estará a cargo del equipo y los procesos que conforman el área.
Garantiza que todo sea documentado en la herramienta de Gestión.
Liderara las reuniones de revisión operativa de los procesos y se encarga de corregir las desviaciones.
Proponer nuevos procesos, modelos de soporte, procedimientos y las interacciones con otras áreas.
Genera Métricas y Gráficas para reportar al responsable de operaciones Gestionará los problemas para minimizar el impacto adverso en el negocio de las incidencias recurrentes causados por errores en los servicios proporcionados por IT y prevenir la reincidencia de problemas relacionados con esos errores, documentando y analizando para identificar la solución definitiva.
BISTROSOFT es la solución touch para locales gastronómicos de ventas de mostrador como bares, cafeterías, delivery, takeaway, pizzerías, sushi, foodtrucks, patio de comidas, confiterías y franquicias.
Es un software y hardware Gastronómico, que le permite a sus clientes gerenciar su negocio, permite tener información confiable de tus ventas, manejar el dinero de la caja y controlar tu stock de productos.
**Requisitos**:
Secundario Completo (Excluyente) Formación en carreras de tecnología o a fines.
Experiência 2 años en Soporte IT.
(Excluyente) Poseer fuertes conocimientos técnicos de IT (Excluyente) Manejo de paquete office y plataformas de gestión de incidentes (Excluyente) Conocimiento básico de PowerBI, bases de datos Zona de residencia Saavedra Disponibilidad Full Time
Beneficios
Tiempo indeterminado Clases de ingles