Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comprador Senior Y Desarrollo De Provedores

Forma parte de la gran familia Silmag ? Buscamos: COMPRADOR SENIOR Y DESARROLLO DE PROVEEDORES ? ? FUNCIONES DEL PUESTO - Gestionar y administrar compras. - ...


Desde Puppis - Salta

Publicado 16 days ago

Comprador Técnico

En Seaboard Energías Renovables y Alimentos, nos encontramos en búsqueda de Comprador Técnico.Requisitos para la posición:- Estudios: Ingeniería electromecán...


Salta

Publicado 10 days ago

Asistente Adquisición De Material Puna Salar Del Hombre Muerto

Oferta de trabajo Asistente de Adquisición de Material en Posco ArgentinaPosco Argentina, empresa líder en el sector de la construcción y desarrollo de proye...


Desde Posco Argentina - Salta

Publicado 12 days ago

Comercial De Transporte

**Descripción**:En Transportes J. Carrión continuamos desarrollando nuestro plan de evolución, crecimiento y expansión. Por este motivo, buscamos comerciales...


Desde Jcarrion - Chaco

Publicado a month ago

Supervisor/A De Ventas Compañía De Seguros - Metan Salta

Supervisor/A De Ventas Compañía De Seguros - Metan Salta
Empresa:

Adecco Argentina


Lugar:

Salta

Detalles de la oferta

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando SUPERVISOR/A DE VENTAS para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE SEGUROS PARA LA LOCALIDAD DE METAN.

Principales responsabilidades:

- Supervisar los resultados del equipo a su cargo, realizando el seguimiento de las acciones comerciales delineadas por la gerencia.
- Motivar y fomentar el desarrollo de los vendedores.
- Brindar soporte y acompañamiento en la operación diaria.
- Conocer los productos y servicios de la empresa y los e la competencia local/zonal para detectar oportunidades de negocio.
- Brindar soporte administrativo y de gestión de colaboradores como referente de la oficina.
- Entre otras.

Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en gestión de equipos de ventas, comercialización de productos tangibles e intangibles.

Los requisitos son:

- Estudios: secundario completo (Excluyente); estudiante avanzado / profesional de carreras afines a la administración, comercialización, marketing. (Deseable)
- Experiencia previa en posiciones similares, con gestión de equipos en ventas.
- Experiencia en venta de productos y/o servicios.
- Competencias: capacidad de liderazgo, planificación, comunicación efectiva, dinamismo personal, orientación a resultados, gestión de equipos de trabajo, habilidades de negociación, autonomía de gestión para la toma de decisiones.

Área laboral: supervisión de equipo de ventas.

Rubro de la empresa: Seguros.

Zona de Trabajo: San Jose de Metan.

Horario: 7 a 15 hrs.

Tipo de contrato: indeterminado.

Rango Salarial: A convenir.

Título requerido: Secundario completo.

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor/A De Ventas Compañía De Seguros - Metan Salta
Empresa:

Adecco Argentina


Lugar:

Salta

Built at: 2024-04-19T11:52:31.492Z