Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Comercial (Buenos Aires / Argentina)

Pulse Tab para ir al enlace Ir directamente al contenido Buenos Aires, AR, B1852LHN Categoría de empleo:  Ventas y Marketing Documento de Identidad req...


Desde Ball Aerospace - Capital Federal

Publicado a month ago

Hr Specialist In Argentina

HR Specialist in Argentina page is loaded HR Specialist in Argentina Apply locations Buenos Aires, Argentina time type Full time posted on Posted 14 Days Ago...


Desde Iqvia Llc - Capital Federal

Publicado a month ago

Global Corporate Banking - Executive Director

Job Identification 210502249 Job Category Banking Business Unit Corporate & Investment Bank Posting Date 03/22/2024, 07:13 PM Job Schedule Full time Job Desc...


Desde Jpmorgan Chase & Co. - Capital Federal

Publicado a month ago

Director De Operaciones Farma - Para Relocalizarse En Costa Rica

En esta posición de Director de Operaciones Farma, tendrás la oportunidad de liderar y coordinar todas las actividades operativas y estratégicas de nuestro c...


Desde Grupomyth - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor - Call Center

Supervisor - Call Center
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Detalles de la oferta

En Mera Solutions S.A. nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Call Center. Buscamos un perfil comercial, con orientación a los resultados, y marcada capacidad de liderazgo.

Entre las principales responsabilidades de la posición, podemos mencionar: gestión de indicadores y objetivos definidos por la gerencia, brindar asistencia y devolución a los colaboradores, coaching y capacitación, realizar tareas administrativas, coordinar y gestionar actividades relacionadas con la coordinación y el liderazgo del equipo a cargo.

Requisitos:
- Valoraremos perfiles con experiencia similares y en el mismo rubro.
- Experiencia requerida (excluyente) de al menos 1 año en:
* Coordinación de equipos de ventas telefónicas y/o atención al cliente.
* Coaching, desarrollo y capacitación de equipos de trabajo.
* Gestión de indicadores de productividad y desempeño.
* Requerimos disposicion para trabajar fines de semana

Ofrecemos:
-Puesto efectivo
-Sueldo básico + premios.
-Medicina prepaga
-Llave de snack
-Excelente clima laboral
-Posibilidades de crecimiento y desarrollo
-Excelentes condiciones de contratación
-Ambiente de trabajo dinámico y profesional donde nuestro recurso humano es el principal motor de la compañia

-Lugar de trabajo: Zona Norte, San Isidro.

Si estás interesado(a), postulate indicando tu remuneración bruta pretendida.

¡Te esperamos!
Requisitos:


Fuente: Empleos Clarin

Requisitos

Supervisor - Call Center
Empresa:

(Confidencial)



Puestos Vacantes:
1

Built at: 2024-04-26T04:16:17.998Z