Supervisor Call Center.

Supervisor Call Center.
Empresa:

Tiamo Sa


Supervisor Call Center.

Detalles de la oferta

Gestionar el equipo de operadores garantizando el buen desempeño de los mismos. Orientado a la satisfacción del cliente y a los resultados.

Deberá

- Asegurar el resultado de los objetivos para cada cuenta de ventas (IN/OUT).

- Elaboración de reportes de evaluación y productividad, midiendo indicadores de gestión.

- Asignar, administrar y medir base de datos.

- Contacto con empresas externas.

- Ser formador/ referente de su equipo.

TIPO DE CONTRATO:
Contrato por tiempo indeterminado

EDUCACIÓN MÍNIMA:
Secundaria

AÑOS DE EXPERIENCIA:
3 años

JORNADA LABORAL:
Jornada completa

DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:
No

DISPONIBILIDAD PARA CAMBIO DE RESIDENCIA:
No

Requisitos

Desarrollador dynamics

- Desde Ecosistemas nos encontramos en búsqueda de un Desarrollador Dynamics CRM 365 para trabajar con un importante cliente bancario ubicado en microcentro...


Capital Federal

Publicado hace un mes

Ejecutivo de cuentas

Capital Federal, Buenos Aires Queremos sumar un Ejecutivo de cuentas, para que sea parte de nuestro equipo de trabajo, que integra el área Comercial. Algunos...


Capital Federal

Publicado hace un mes

Comprador/a

- Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado...


Capital Federal

Publicado hace un mes

Asesor de atencion a clientes

- Buscamos jóvenes de gran potencial que posean un perfil orientado al cliente y al servicio. Personas altamente motivadas que superen objetivos y estén...


Jujuy

Publicado hace un mes