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Supervisor Call Center En Microcentro Sector Financiero Experto

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Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

B de trabajo
Telemarketing
Supervisor Call Center en Microcentro Sector Financiero experto
Supervisor Call Center en Microcentro Sector Financiero experto
Atento
Lugar del puesto
25 de Mayo, Buenos Aires
Publicado:
Publicado hace 2 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:
Fulltime
Área:
Telemarketing
Presente en 13 países y con más de 150.000 empleados a nivel mundial, somos la empresa líder de atención al cliente y externalización de servicios (BPO) en Latinoamérica.
Atento está posicionada dentro de las 10 mejores empresas para obrar en Argentina, según el ranking de Great Place to Work Institute. Contamos con programas especiales de beneficios y reconocimiento, brindamos grandes oportunidades de desarrollo y promovemos un buen clima laboral basado en nuestros valores: #Compromiso #Integridad #Pasión #Confianza.
funciones generales:
» Supervisar la gestión del grupo a cargo.
» Realizar seguimiento a los indicadores de los asesores tiene a su cargo.
» Gestión de los indicadores de desempeño.
» Elaborar informes de desempeño del personal y diseñar planes de acción.
» Brindar feedback y coaching.
» Desarrollar estrategias para el logro de sus objetivos personales y grupales.
» Motivar, desarrollar el equipo y fomentar el logro de los objetivos.
Requisitos generales:
» Secundario completo.
»Experiencia mínima de 1 año como supervisor (excluyente)
» Experciencia en call center
» Experiencia liderando equipos.
» Manejo PC nivel usuario.
» Disponibilidad para obrar en jornadas de 45 horas con francos rotativos.
»Disponibilidad para obrar de lunes a sábado de 11:00 a 20:00
Beneficios:
» Actividades extra programáticas para festividades especiales.
» Premiación con desempeño.
» Convenios con universidades e institutos y descuentos en complejos recreacionales.
» Pertenecer a una de las mejores empresas para obrar en Argentina.
» Excelente clima laboral.
¡Esta es tu oportunidad, súmate a nuestro equipo y viví la experiencia Atento! propiedad del . quesea responsable por ello.


Fuente: Jobomas

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor Call Center En Microcentro Sector Financiero Experto
Empresa:

Confidencial


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