Requisitos:Mínimo de 2 años de Experiencia en el sector franquicias - Gastronómico, desarrollando una función de Supervisión/Coordinación.(excluyente)
Estudios Terciarios/Universitarios.
Perfil proactivo, flexible, adaptable a los cambios con capacidad de interactuar con Clientes propietarios de Franquicias y diferentes departamentos de la compañía. Excelentes dotes relacionales y de comunicación. Autonomía.
Manejo de herramientas OfficeActividades a realizar:Ser un embajador de la empresa en todos los niveles y colaborar con el posicionamiento de la marca en relación con el mercado local.
- Ser el primer punto de contacto para todos los franquiciados.
Ser un soporte para el franquiciado su operación, a través del seguimiento y control de pedidos, coordinación con los locales y las áreas involucradas de la empresa (despacho de productos, abastecimiento planificado, volumen y precios establecidos).
- Relevar las necesidades del mercado, el accionar de la competencia, proponer acciones comerciales e implementarlas, con el propósito de cumplir con los objetivos de ventas de la empresa, fidelizar a los clientes y posicionar a la marca como primera opción de compra en área de cobertura.
Solucionar y dar seguimiento a reclamos y garantizar la homogeneidad de los procesos, y la satisfacción del cliente.
Controlar y asegurar la correcta aplicación del concepto de normas y reglas definidas en los manuales de operación de franquicias.
Analizar las zonas potenciales para nuevos locales a franquiciar. Planificar y dar soporte al franquiciado en la etapa de pre apertura mediante la ejecución del check list de la empresa y coordinar las acciones de marketing de apertura.Ofrecemos:Excelente ambiente de trabajo y posibilidades de desarrollo profesional en una empresa en continuo crecimiento
Relación de dependencia.
Horario y modalidad de trabajo: de Lunes a Sábados (variables).
Zona de Trabajo: CABA y GBA.
Salario: A convenir