Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Budgeting Specialist (Forecasting)

As our company grows, our financial operations become more sophisticated and so do the analytics required to obtain the most relevant information to support ...


Desde Avature - Córdoba

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Ventas - Córdoba

¡Te queremos en nuestro equipo!  Estamos buscando personas apasionadas por la venta y con un fuerte compromiso hacia el servicio al cliente, para que se sume...


Desde Ase / Medifé - Córdoba

Publicado a month ago

Operario Técnico De Mantenimiento (Req172952) Eventual

Operario Técnico de Mantenimiento (req172952) Eventual¡Tenemos una oportunidad para vos!Para importante empresa del rubro Linde nos encontramos en la búsqued...


Desde Manpower - Córdoba

Publicado a month ago

Contador Público Senior Generalista

Detalle de la búsqueda:Lectus Consultora busca para importante Estudio Contable radicado en la Ciudad de Córdoba: "Contador Público Senior Generalista"Serán ...


Desde Lectus - Córdoba

Publicado a month ago

Supervisor De Adm Y Rrhh (Adm De Personal)

Supervisor De Adm Y Rrhh (Adm De Personal)
Empresa:

Gesta Consultora


Lugar:

Córdoba

Detalles de la oferta

Estamos en la búsqueda de una mujer de entre 28 y 36 años para ocupar el puesto de referente de Administración y RRHH (Administración de Personal) para una importante empresa de construcción en crecimiento. Se requiere experiencia no menor a tres años. Se detallan más abajo el resto de los requisitos excluyentes:

Mujer
Entre 28 y 36 años.
Secundario finalizado.
Manejo de Excel Experto
Terciario Universitario en RRHH/Administración/Contador
Experiencia mínima requeruida no menor a 3 años en puestos similares.
Se valorará positivamente experiencia y conocimiento del convenio de la UOCRA.
– Como competencias se valorará orientación a resultados, organización y planificación de tareas y proactividad

Se valorarán y evaluarán en profundidad experiencias y conocimientos en los siguientes ámbitos:

1- ADMINISTRACION:
Administración de Fondo Fijo: Incluye administración de viáticos del personal (entrega de fondos, seguimiento y control de rendiciones gastos de viajes). Pagos menores de la actividad diaria. Registración.

Proveedores: Administración de cuentas corrientes, pago a proveedores, requerimiento de presupuestos, transferencias bancarias, desarrollo de nuevos proveedores con análisis de costo/beneficio.

Impuestos: Conocimiento general de liquidación de impuestos. Régimen de Seguridad Social (F.931), IVA (compras y ventas), Ingresos Brutos, Comercio e Industria, Ganancias. Deberá coordinar con el Contador de la Empresa su liquidación la razonabilidad de la misma, como así también llevar un seguimiento ordenado de sus vencimientos y cumplimentar los pagos. Conocimiento de la Sistema de Cuentas tributarias de AFIP, para realizar seguimiento y consultas.

Bancos: Tramites bancarios en general, Pago de impuestos y servicios. Conciliación bancaria.

Facturación: Certificación a Contratistas (interacción permanente con Sector Seguimiento y Gestión de obra). Emisión de factura electrónica. Control y Seguimiento de cobranzas.

Información: ALTA CAPACIDAD para el desarrollo de sistemas de manejo de la información. La posición reportará directamente al Director de la Empresa, por lo cual deberá disponer de capacidad para presentar informes periódicos de su posición económica y financiera.

Archivo de la Información: Deberá llevar un archivo ordenado FISICO y DIGITAL para la correcta disponibilidad e información de la documentaciones necesarias.

Herramientas de Gestión: Dominio de Excel Avanzado (excluyente). Dominio de Internet y entorno Windows, Dropbox etc. Conocimiento del Sistema Cuentas Tributarias de AFIP.

1- RECURSOS HUMANOS:
Conocimiento General de Liquidación de Sueldos:
Legajos de personal: Gestión de Altas de Personal en AFIP, IERIC, ART. Administración de legajos de Personal FISICO y DIGITAL. Seguimiento mensual de las normativas requeridas de RRHH de nuestros Clientes para la vigencia de la Contratación. Interacción con Clientes, dominio de entorno Windows e Internet.

Higiene y Seguridad: Gestión y seguimiento de los aspectos inherentes a las Normas de Higiene y Seguridad. Seguimiento de Vencimiento de Seguros. Solicitud de turnos para exámenes aptos médicos, seguimiento. Información mensual a Clientes de documentación solicitada cumpliendo todas las normativas. Seguimiento de la Documentación necesaria para el Ingreso a los lugares de trabajo. Control periódico de los elementos de protección personal necesarios. Interacción con Empleados de la Empresa

Gestiones Especiales: Interacción con Abogado y Contador para tramites particulares. Telegramas, envíos de Cartas Documentos etc. Capacidad de síntesis, y buena redacción.

Estabilidad laboral.

Oportunidades de crecimiento en el puesto.

Sueldo dentro de convenio.

Buenas condiciones y buen trato.

Importante empresa vinculada a la construcción de redes para servicios de telefonía.


Fuente: Bebee

Requisitos

Supervisor De Adm Y Rrhh (Adm De Personal)
Empresa:

Gesta Consultora


Lugar:

Córdoba

Built at: 2024-04-19T05:56:38.897Z