OPORTUNIDAD LABORAL Goldcorp es una de las empresas productoras de oro de mayor antigüedad, de más rápido crecimiento del mundo, con operaciones y proyectos de desarrollo localizados en jurisdicciones seguras en distintos puntos del continente americano. Goldcorp, una empresa canadiense con sede en Vancouver, Columbia Británica, emplea a más de 18,000 personas en todo el mundo. La compañía está comprometida con prácticas mineras responsables y está en una muy buena posición para demostrar un rendimiento y un crecimiento sostenibles y destacados en la industria. Esto lo podemos realizar ya que como compañía, creemos en la producción segura, en actuar de forma ética, en respetar a todos nuestros grupos de interés, creemos en la comunicación abierta, en el empoderamiento de los demás y en la innovación.
Una carrera profesional en Goldcorp puede llevarlo desde el escudo canadiense hasta las llanuras de la Patagonia argentina. Cualquiera sea su destino, se encontrará con una cultura vigorosa, impulsada por el desempeño y lista para brindarle todo su respaldo, y con los principios irrenunciables de Goldcorp: prosperidad sustentable, seguridad de los trabajadores, protección del medio ambiente y respeto por las culturas locales.
Supervisor de Almacén
Cerro Negro – Santa Cruz
Objetivo del cargo:
Este puesto tiene a cargo la supervisión de las actividades operativas de almacén diarias de Cerro Negro. El puesto requerirá de una importante comunicación y coordinación con el Superintendente de Almacén, Operaciones de Mina y Mantenimiento de Mina para la coordinación de las entregas de materiales y otras actividades relacionadas con la gestión de materiales. El Supervisor de Almacén gestionará a su equipo, coordinará sus tareas, monitoreará inconvenientes y alcanzará altos niveles de satisfacción entre los clientes y la calidad de los productos.
Responsabilidades
Gestión y supervisión del almacén
Supervisar las actividades del almacén, a saber: carga y descarga de todos los vehículos utilizados en las entregas, ubicación de los materiales para entrega o incorporación al stock, armado de kits a pedido de los clientes y manejo especial de los materiales.
Gestionar la recepción segura, almacenamiento, recuperación y distribución puntual de productos y materiales.
Comunicar las tareas y cronogramas a los empleados.
Coordinar el mantenimiento, limpieza y medidas de seguridad dentro del almacén y lugares de inventario.
Coordinar, facilitar e incentivar a los empleados a ejecutar y completar sus tareas de manera segura y eficiente.
Monitorear y verificar la calidad de las tareas realizadas.
Mantener actualizado al personal de las tareas diarias y semanales acumuladas.
Garantizar el cumplimiento por parte de los empleados de las políticas corporativas, de propiedad y departamentales y de los procedimientos estándar de trabajo, así como de los convenios colectivos de trabajo (en aquellos sitios con presencia de sindicatos).
Coordinar y facilitar capacitaciones en el área y colaborar en el desarrollo de los empleados.
Coordinar y facilitar la participación de los empleados en la mejora continua de las prácticas y procedimientos de trabajo.
Coordinar y participar de programas de seguridad y control de siniestros y fomentar la seguridad entre los empleados sobre una base continua.
Resolver los problemas de los empleados a través de una comunicación efectiva
Qualifications
Requisitos
2 - 4 años de experiencia en almacenes o puestos similares.
Conocimientos de operaciones mineras.
Contar con competencias en el paquete MS Office (Excel, Access, PowerPoint, Word) y experiencia en sistemas de negocios de almacén.
Licenciatura o similar (preferentemente).
Certificación en Producción y Gestión de inventarios (preferentemente).