Nos encontramos en la busqueda de Supervisor de Atencion al cliente que tendra como responsabilidad controlar ydarsoporte para el cumplimiento de las actividades de los Representantes, con el fin de alcanzar los objetivos fijados para brindar un Servicio de Atención al Cliente, en un marco de calidad y conocimiento, orientado a la satisfacción de los usuarios finales, garantizando la funcionalidad del Área.
Lunes a Viernes, Fulltime, SUELDO $70.000 Netos.
B. Principales responsabilidades
· Distribución y coordinación de las actividades del Área.
· Detectar y notificar necesidad de actualización de instructivos de trabajo.
· Detectar necesidades de capacitación del personal y comunicarlas a sus Superiores y a RR HH.
· Realizar Evaluación de Desempeño y dar feedback a los Representantes con periodicidad mensual.
· Brindar asistencia de proceso a Representantes.
· Liderar y promover el trabajo en equipo, motivar al personal a su cargo.
· Asegurar la comunicación ascendente y descendente, y contribuir al buen clima laboral.
· Administración de los legajos de desempeño de los Representantes.
· Cumplir y hacer cumplir el Reglamento de Trabajo.
- Participar en las instancias del proceso de Selección (Entrevista Grupal) de manera proactiva.
· Gestionar el ausentismo del personal a su cargo, comunicar a RR HH las inasistencias.
· Controlar y Gestionar de Objetivos de Producción / Calidad.
· Asegurar que todo el personal cuente con los elementos de trabajo necesarios.
· Elaborar y Controlar Test de Conocimiento.
Requisitos:
-Secundario completo
- Experiencia Mínima dos años en Call center como Representante o Auxiliar de OperacionManejo de Windows, MS Office e Internet.
-Conocimientos de herramientas específicas del puesto (CRM, base de conocimientos).
- Excel Intermedio/Avanzado.