?? ¡En FAVA estamos buscando un/a Supervisor/a de Atención al Cliente!Si tenés experiencia liderando equipos y te apasiona brindar un excelente servicio, ¡te queremos en nuestro equipo! ?? Misión del PuestoLiderar y potenciar al equipo de Atención al Cliente, garantizando un servicio de excelencia, ágil y resolutivo, que fortalezca la experiencia de nuestros clientes y contribuya al cumplimiento delos objetivos comerciales del Grupo. ?? ¿Cuáles serán tus desafíos?Supervisar y acompañar al equipo de atención al cliente, promoviendo un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.Asegurar que el equipo esté bien capacitado en las mejores prácticas de servicio al cliente, conocimiento del producto y políticas de la empresa.Gestionar consultas y requerimientos críticos de clientes.Monitorear indicadores de desempeño (KPIs).Proponer mejoras en procesos, herramientas y flujos de trabajo.Preparar informes de gestión y sugerencias de mejora basadas en datos.Trabajar en conjunto con otras áreas (Ventas, Marketing, etc.
).?? ¿Qué necesitamos? Experiencia en atención al cliente (mínimo 2 años) y liderando equipos. Conocimiento en herramientas de gestión de clientes. Secundario finalizado (excluyente) Estudios universitarios en curso o finalizados (deseable) Perfil con:Habilidades de planificación, organización y excelentes relaciones interpersonales.Alta capacidad de liderazgo y gestión de equipo.Capacidad resolutiva y analítica.Excelentes habilidades de comunicación.?? Modalidad: Presencial, lunes a sábados ?? ¿Qué ofrecemos?Tarjeta Favacard sin cargo.Descuentos en nuestros Paseos de Compras.Vacaciones flexibles.Tasas preferenciales en préstamos personales.Beneficios en prepagas y seguros. ?? Postulate y formá parte de la #ComunidadFava.
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