Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Capital Federal / 23 A 45 Años

Nos encontramos en la búsqueda y selección de personas con cualidades puntuales para fortalecer y ampliar la comercialización de nuestros productos de manera...


Desde Infinito - Capital Federal

Publicado a month ago

Payroll Calculator

Wherever you're based and whatever your role at TMF Group, one thing's for certain: you'll be part of a truly diverse, global business and benefit from the m...


Desde Tmf Group - Capital Federal

Publicado a month ago

Analytics Specialist

We are looking for a Specialist (CL-9) to be part of the Data Analytics & Storytelling team. This is a multi-disciplinary team of Data Scientists, Solution A...


Desde Accenture Malaysia - Capital Federal

Publicado a month ago

Sr. Specialist, Strategic Sourcing Latam

Job Summary: BUILD SOMETHING BIGGER THAN YOURSELF The Walt Disney Company, together with its subsidiaries and affiliates, is a leading diversified internatio...


Desde The Walt Disney Company (Corporate) - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor De Call Center

Supervisor De Call Center
Empresa:

Cl


Detalles de la oferta

En CL Select nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de Call Center para liderar equipo de vendedores telefónicos que forman parte de un importante agente oficial de Claro.

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO

Liderar al equipo a su cargo, planificando y dirigiendo acciones, en pos del cumplimiento de los objetivos.
Motivar y fomentar el desarrollo de los vendedores a su cargo.
Generación de informes semanales y mensuales con oportunidades de mejora en base a los objetivos comerciales y de calidad.
Confección de ranking de la performance de los vendedores
Conocer productos y servicios de la empresa y de la competencia.
Conocer procesos y procedimientos de la empresa.
Cumplir con los objetivos prefijados.
Intervenir y mediar con cualquier conflicto.
Promover un buen ambiente.
Asegurarse de que su equipo cuente con las herramientas necesarias para realizar la tarea asignada.
Participar del proceso de selección.
Capacitación y coaching constante al equipo a fin de mejorar los resultados individuales y mantener niveles de productividad de excelencia.
Desarrollo de una efectiva comunicación con los empleados.

Requisitos:

Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 9 a 18hs

Beneficios:

Sueldo Básico $40000 en mano + comisiones

Contratación en relación de dependencia


Fuente: Bebee2

Requisitos

Supervisor De Call Center
Empresa:

Cl


Built at: 2024-04-25T00:41:49.951Z