Supervisor De Call Center - Cobranzas

Supervisor De Call Center - Cobranzas
Empresa:

Confidential



Área:

Otros

Supervisor De Call Center - Cobranzas

Detalles de la oferta

Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Call Center para el área de cobranzas.

Los requisitos son:

• Mayor de 24 años.

• Experiencia en proceso de cobro.

• Manejo de sistemas predictivos y progresivos.

• Apego a resultados.

• Capacidad de liderazgo y manejo de equipos

• Óptima expresión oral y escrita.

• Excel nivel avanzado (Excluyente)

Se valorara conocimiento en sistemas Neotel y Orange

Características del puesto:

• 9 hs diarias + dos sábados al mes

• Remuneración acorde al puesto + premios por objetivos y retos

• Buen clima laboral

Si te interesa, y cumplís con los requisitos, no dudes en postularte!

Departamento de RRHH


Fuente: Bebee2


Área:

  • Otros / Otros

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Record to analysis

Record to analysis - Salaries and Wages - Sr. AnalystBe a part of a revolutionary changeAt PMI, we’ve chosen to do something incredible. We’re totally...


Desde Philip Morris International - Capital Federal

Publicado hace un mes

Senior finance controlling analyst

Senior Finance Controlling AnalystBe a part of a revolutionary changeAt PMI, we’ve chosen to do something incredible. We’re totally transforming our business...


Desde Philip Morris International - Capital Federal

Publicado hace un mes

Mitarbeiter task force/ qualitätssicherung (m/w) test ar

Boxmark zählt zu den international führenden Herstellern und Verarbeitern hochwertiger Leder und ist als renommierter Automobilzulieferer der Marktführer in...


Desde Boxmark Leather - Capital Federal

Publicado hace un mes

Secretaria administrativa contable

Requisitos:Sexo femenino, de 20 a 35 años, muy buena presencia, disposición horaria, para trabajar en zona microcentro de Lunes a Viernes, que resida en la...


Desde Aj Service Sa - Capital Federal

Publicado hace 10 días