Supervisor De Call Center

Detalles de la oferta

Importante empresa de servicios, busca incorporar profesionales en el área comercial para desempeñarse como Supervisor de Call Center.
Buscamos a personas con capacidad de manejo de grupo, orientadas a resultados y proactivas.
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 2 años en puestos similares.
- Marcado perfil comercial
- Secundario completo, con formación comercial (Preferentemente)
- Disponibilidad Part Time (De lunes a sábado)
OFRECEMOS:
- Contratación bajo relación de dependencia

- Sueldo Fijo
- Comisiones por objetivos
- Servicio de Prepaga
- Excelente clima laboral
- La posibilidad de sumarte a una empresa en crecimiento y con ello la posibilidad de crecimiento profesional.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Kitempleo

Requisitos

Customer Success Manager

Who We Are: Alpaca is a fast-growing series B fintech company that's raised over $120 million in funding. Alpaca is an API-first stock and crypto platform th...


Alpaca - Chaco

Publicado a month ago

Recepcionista De Taller

**Descripción del puesto**: Algunas actividades del puesto son: - Brindar una atención profesional, personalizada y amable representando a la imagen y valo...


Cetrogar - Chaco

Publicado a month ago

Operador De Callcenter

**Descripción del puesto**: Buscamos personal para realizar tareas como Operadores telefónicos en el área de cobranzas ubicada en Resistencia, Chaco. Sus pr...


Cetrogar - Chaco

Publicado a month ago

Customer Success Manager

Confidencial is seeking a Customer Success Manager. This position will report to our Senior Vice President of Customer Success. This is a remote position: Yo...


Jpmorgan Chase - Chaco

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-19T09:32:36.162Z