Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Payer Scientific Liaison Hematology (Bispecifics)

At Johnson & Johnson, the largest healthcare company in the world, we come together for one purpose: to transform the history of health in humanity. Diversit...


Desde Johnson And Johnson - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Ey - Gerente De Proyectos It De Estrategia Corporativa - Ey Parthenon

EY es una firma global líder que ofrece servicios de Auditoría, Consultoría, Estrategia y Transacciones e Impuestos, con una red integrada por más de profesi...


Desde Ey - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Global Clinical Operations Leadership Development Program Gco - Mexico | Argentina

Global Trial Associate (GTA) - Global Clinical Operations Leadership Development Program 2024 At Johnson & Johnson, we use technology and the power of teamwo...


Desde Johnson And Johnson - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Payer Scientific Liaison Hematology (Bispecifics)

Description At Johnson & Johnson, the largest healthcare company in the world, we come together for one purpose: to transform the history of health in humani...


Desde Johnson & Johnson - Capital Federal

Publicado 15 days ago

Supervisor De Call Center, Turno Tarde - Importante Grupo Empresario De Servicios Para Call Center P

Supervisor De Call Center, Turno Tarde - Importante Grupo Empresario De Servicios Para Call Center P
Empresa:

Confidencial


Detalles de la oferta

-
Orientamos nuestra búsqueda a perfiles con experiencia en el rubro mayor a 5 años, que hayan ingresado en posiciones de base y que se hayan desarrollado en función de su compromiso y desempeño. Se requiere experiencia en la misma posición de al menos 2 (dos) años
Será su responsabilidad coordinar y supervisar a los Representantes de Atención al Cliente en la gestión de atención a clientes a fin de garantizar la calidad en la atención según los estándares establecidos y con un programa de trabajo tendiente a la mejora continua. Se espera que sea capaz de liderar, coordinar y supervisar al equipo de trabajo para garantizar el desarrollo de las personas,

los resultados esperados y la consecuente satisfacción del cliente Es Excluyente contar con disponibilidad para trabajar en turno tarde, de 16 a 00 hs. Lugar de trabajo, centro de la cuidad de Córdoba.
Se espera que quien ocupe la posición posea marcada orientación al cliente y al desarrollo de colaboradores, orientación a la mejora continua, liderazgo y trabajo en equipo
Se ofrecen atractivas condiciones de contratación y la posibilidad de incorporarse a un proyecto en desarrollo con grandes desafíos profesionales
- Fecha de contratación: 17/06/2018
- Cantidad de


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Supervisor De Call Center, Turno Tarde - Importante Grupo Empresario De Servicios Para Call Center P
Empresa:

Confidencial


Built at: 2024-03-28T20:04:39.493Z