Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operario De Producción (Req173009) - Eventual

Operario de producción (req173009) - Eventual ¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de Operarios de Producción Las principales tar...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario Cámara De Frio Industria Alimenticia - Req172959 - Eventual

Operario área logística Industria Alimenticia - req172959 - Eventual¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de Operario área logísti...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario/A Clarkista - (Req173023) - Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de Clarkistas, para desempeñarse en importante planta situada en Aldo Bonzi.Las principales ...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Especialista Ssr Tableros De Mt Y Aux

Si te interesa trabajar en una compañía en plena transformación, te invitamos a sumarte a Edenor, la distribuidora de energía más importante del país. Para l...


Desde Edenor - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor De Campo

Supervisor De Campo
Empresa:

Adecco Argentina


Detalles de la oferta

Descripción Adecco Industrial está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área industrial y de producción en todos los sectores de actividad.
Adecco Industrial cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles industriales, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

Estamos buscando SUPERVISOR DE OBRA SR CON ORIENTACION MÉCANICA/CAÑERIAS-CAMPANA para incorporarse como personal de Adecco, al equipo de nuestro cliente, IMPORTANTE EMPRESA ZONA CAMPANA

Principales responsabilidades:

Conocer y hacer cumplir los Planes de HSE del Contratista Principal y Sub-Contratistas, Asegurar que la Construcción se desarrolle de acuerdo al Plan de Seguridad y planes asociados, de acuerdo a lo especificado en sus contratos y de acuerdo a la complejidad y responsabilidad asociadas.
Supervisar los métodos y procedimientos de ejecución de los contratistas. Buscarla mejora continua de los procesos optimizando los plazos de ejecución y cumpliendo con prioridad. “Asegurar el uso de buenas prácticas para evitar retrabajos y demoras. Mejorar procesos con la gestión de alertas tempranas y previsión de actividades."
Llevar a cabo un seguimiento exhaustivo del cronograma de trabajo. Tomar acciones correctivas en conjunto con el contratista para recuperar desviaciones y evitar mayores impactos.
Presenciar las reuniones semanales de seguridad, construcción y calidad (en conjunto con otros funcionarios de la empresa) con los distintos contratistas. Remarcar las fortalezas y transmitir las desviaciones / oportunidades de mejora detectadas durante la semana.
Dar seguimiento a las no Conformidades y lograr la implementación y registro de correcciones adoptadas."
Asegurar que las certificaciones presentadas estén de acuerdo a las actividades realizadas y avances logrados en la obra. Respaldar que los certificados reflejen lo realmente ejecutado.
Aprobar y/o rechazar los trabajos que serán ejecutados a lo largo del cronograma en base al cumplimiento de la ingeniería de detalle, las especificaciones, leyes, normas y buenas prácticas aplicables. Verificar en forma temprana la calidad de la instalación.
Asesorar y capacitar de manera continua al personal de los contratistas respecto a buenas prácticas de montaje y construcción. Mejorar la performance de los contratistas.
Involucrarse completamente en conjunto con los contratistas sobre las actividades semanales y mensuales, considerando las posibles interferencias y las actividades del personal de Refinería y de los otros proyectos de Expansión. "Verificar que las actividades puedan realizarse sin inconvenientes, de manera segura y en los tiempos estipulados en cronograma.
Alertar en forma temprana cuando se identifique un posible retraso." Revisar diariamente los procesos de firma/autorización de los trabajos, controlando todos los aspectos relacionados a Seguridad de las personas e instalaciones y calidad de ejecución.
"Controlar que la Seguridad del Personal y la Calidad de la obra es la requerida por Proyecto. Estándares de trabajo."

Los requisitos son:

Secundario Completo/Titulo Electromecánico-Técnico de la rama de la construcción-civil
Experiencia previa mínima de 5 años en posiciones de Supervisión de Proyectos de Ingeniería y Construcción
Conocimiento en Planificación/Construcción
Residir en Campana/zona aledaña
Perfil orientado a resultados, la calidad y la seguridad, exigente, habilidades de relacionamiento y comprensión integral del proyecto.
Rubro de la empresa: Refinería

Zona de Trabajo: Campana

Horario: Lun a Sab de 7:00 a 17:00hs

Tipo de contrato: Duración 4 meses

Rango Salarial: $60000-$65000 brutos

Título requerido: Electromecánico /Técnico de la rama de construcción

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO, NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Campo
Empresa:

Adecco Argentina


Built at: 2024-04-18T21:40:15.495Z