Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisora De Distribución - Base Córdoba

Pulsar Tabulador para desplazarse para pasar el enlace del contenido Somos el líder mundial en soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción med...


Desde Lafarge Africa Plc - Córdoba

Publicado a month ago

Chofer De Autoelevador (Eventual) Avellaneda

¡Tenemos una oportunidad para vos!Importante Logística se encuentra en la búsqueda de Choferes de Autoelevador para su planta ubicada en Avellaneda.La princi...


Córdoba

Publicado a month ago

Repositor/A (Eventual) Villa Del Dique, Córdoba

¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de repositor para importante centro comercial.Las principales tareas del puesto serán:- Brin...


Córdoba

Publicado a month ago

Reparto Carga Y Descarga A Todo Cordoba Y Uso De App Y Cobranzas

Logística y distribución.Manejo de Herramientas informática y app.Operador de depósito -carga y descarga. Operario de logística.Jardinería y albañilería.Repa...


Desde Baggio - Córdoba

Publicado a month ago

Supervisor De Cantera Y Trituración - Provincia De Córdoba

Supervisor De Cantera Y Trituración - Provincia De Córdoba
Empresa:

Holcim Argentina


Detalles de la oferta

En Holcim Argentina nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de cantera y trituración, para nuestra planta de Malagueño en la Provincia de Córdoba.

Somos una compañía perteneciente al grupo LafargeHolcim , líderes en la industria de la construcción y nos encontramos construyendo las bases para el futuro de las próximas generaciones. Definimos con experiencia, trabajo e investigación, los más altos estándares de calidad en productos y servicios.

Esperamos que la persona que se desempeñe en esta posición nos ayude a supervisar y ejecutar las actividades del proceso de canteras y trituración asegurando la conformación de los stocks pile en tiempo y forma (calidad, cantidad, uniformidad)

Serán sus principales responsabilidades:

Cumplir el programa de explotación del yacimiento de acuerdo a la planificación a corto plazo, conforme a todos los indicadores técnicos preestablecidos.

Controlar la ejecución de las operaciones mineras de cantera (perforación, voladura, carga del material volado y transporte de la roca volada hacia las trituradoras y escombreras) según los procedimientos y normas de seguridad de Holcim, para lograr la optimización en el proceso de extracción.

Implementar los planes de recuperación de canteras, forestación, remediación de suelos, pasivos ambientales, y mejoras en general para contribuir a la conservación de recursos naturales.

Garantizar la performance de los equipos de cantera y trituración (disponibilidad, producción adecuada, cumplimiento de los planes de mantenimiento, seguimiento de VOSOs, ensayos físicos periódicos, etc).

Gestionar las necesidades y demostrar una fuerte cultura de salud y seguridad del personal a cargo.

Nos orientamos a candidatos que reúnan los siguientes requisitos:

Profesional recibido en geología, ingeniería de minas o ingeniería química.

Mínimo (3) años de experiencia en posiciones similares, donde haya tenido equipos de trabajo a cargo.

Experiencia y conocimientos técnicos en desarrollo y extracción selectiva de yacimientos, mantenimiento en equipos móviles y de trituración y manejo de legislación.

Dominio de office

Dominio de Excel

Dominio de Sap (deseable)

Dominio de inglés – Nivel intermedio

Lugar de trabajo: Planta Malagueño – Provincia de Córdoba

Ofrecemos formar parte de una empresa líder en el mercado, comprometida con una cultura organizacional diversa y colaborativa, con foco en la entrega de resultados y el desarrollo de nuestros colaboradores.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Cantera Y Trituración - Provincia De Córdoba
Empresa:

Holcim Argentina


Built at: 2024-04-26T12:37:16.794Z