Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Tècnico Mecànico/ Electromecànico para Mantenimiento General Edilicio

Importante Centro Comercial (Z/ Rosario) Nos orientamos a graduados que cuenten con experiencia en el rol, adquirida preferentemente en shoppings, hoteles, ...


Desde Q&C Consultores, Recursos Humanos - Santa Fe

Publicado 9 days ago

Rgm Lead Slac

For Diageo to achieve its ambitious growth and profitability agenda across the world, markets need to transform the way they develop, plan and execute their ...


Desde Diageo - Capital Federal

Publicado a month ago

Jefe De Administración De Ventas

En Grupo Corven nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Administración de Ventas para sumar a la unidad de negocio Automotriz. El objetivo de la posició...


Desde Grupo Corven - Capital Federal

Publicado a month ago

Purchasing Analyst / Buyer

Purchasing Analyst / Buyer – Buenos Aires, Argentina Does playing a critical role in an organization that helps create a better world sound exciting to you? ...


Desde Western Union - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor De Infraestructura

Supervisor De Infraestructura
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

Ramos Mejía, Buenos Aires

Casa Hospital San Juan de Dios se encuentra en la búsqueda de un Supervisor para el área de Infraestructura, en el Turno Tarde.
La posición estará a cargo de todo el equipamiento técnico no médico referente a las instalaciones centrales e infraestructura del Hospital.

Sus principales tareas serán:

- Atención programada de todas las instalaciones centrales y resolución de fallas.
- Ejecución de las grandes reparaciones o asistencia técnica correctiva planificada.
- Reformulaciones o mejoras de la ingeniería e infraestructura.
- Implementación de sistemas o instalaciones nuevas.
- Soporte a Obras de infraestructura.

- Supervisión de las tareas realizadas por el equipo de mantenimiento para garantizar la correcta ejecución de los trabajos en tiempo y forma.

Requisitos para ocupar la posición:
Estudios Universitarios completos en Ingeniería en Mantenimiento, Mecánica, Electromecánica o afines (Excluyente)
Experiencia mínima de 3 años en el área con personal a cargo (Excluyente)
Experiencia en terreno e interpretación de planos.
Sexo: Masculino.

Horario de Trabajo: Turno Tarde.

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, presente en 50 países alrededor del mundo, cuenta con 400 centros, 1100 Hermanos y 45.000 Colaboradores que continúan el legado de la misión de Hospitalidad de San Juan de Dios, iniciada hace más de 500 años...
Nuestra Casa Hospital, perteneciente a la Orden Hospitalaria, es de confesionalidad católica, privado y sin fines de lucro. Nuestro objetivo es brindar prestaciones asistenciales de salud basadas en servicios de alta complejidad para el cuidado integral de los pacientes de zona oeste del GBA, fusionando conocimiento científico y tecnología de avanzada y una contención espiritual permanente.

? NUESTROS VALORES ?
Hospitalidad: Definida como “acoger incondicionalmente a las personas, respetando su dignidad, cuidando y promoviendo integralmente su vida.”
Calidad: Excelencia, profesionalidad, atención holística, conciencia de las nuevas necesidades, modelo de unión con nuestros Colaboradores, modelo de atención juandediana, arquitectura y decorado acogedores, colaboración con terceros.
Respeto: Respeto por el prójimo, humanización, dimensión humana, responsabilidad recíproca para con los Colaboradores y Hermanos, comprensión, visión holística, promoción de la justicia social, derechos civiles y humanos, implicación de los familiares.
Responsabilidad: Fidelidad a los ideales de San Juan de Dios y de la Orden, ética (bioética, ética social, ética de gestión) protección del medio ambiente, responsabilidad social (para los europeos: la Unión Europea), sostenibilidad, justicia, justa distribución de los recursos.
Espiritualidad: Para guiar a cada persona en la búsqueda de significado, de religión y de lo trascendental: pastoral de la salud, evangelización, ofrecer atención espiritual a los miembros de otras religiones, ecumenismo, colaboración con parroquias, diócesis, otras confesiones religiosas.

? Más de 75 años construyendo más que Historias Clínicas, HISTORIAS.

Requisitos

Beneficios


Fuente: Kitempleo

Requisitos

Supervisor De Infraestructura
Empresa:

(Confidencial)


Built at: 2024-04-26T04:17:05.600Z