Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Logística Inversa - Mercado Envíos

En Mercado Libre trabajamos para promover una cultura inclusiva, que busca la equidad y valora las diferentes perspectivas. Esto se traduce en género, religi...


Desde Mercado Libre - Capital Federal

Publicado a month ago

Administrativo Abastecimiento Interno / Pañol-Req173123L

Administrativo de Pañol Metalúrgica – Villa Lugano – (Req 173123)Para importante fábrica de vehiculos de motor , ubicada en Villa Lugano , nos encontramos en...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Coordinador Logistico - Pto Madero Hibrido

Building on our past. Ready for the futureWorley is a global professional services company of energy, chemicals and resources experts headquartered in Austra...


Desde Worley - Capital Federal

Publicado a month ago

Repositor/A Externo/A -Req173173-Eventual

¡Tenemos una oportunidad para vos!Para importante empresa nos encontramos en la búsqueda de "Repositor Externo" para realizar recorrido en CABALas principale...


Desde Manpower - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor De Logística

Supervisor De Logística
Empresa:

Confidential


Detalles de la oferta

Importante Compañía Multinacional se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de Logística para su equipo de Supply Chain. Quien asuma la posición, reportará al Gerente deLogística.

Lugar de Trabajo: Pilar

Responsabilidades Principales

- Liderar las actividades del área de Distribución y Transporte para satisfacer los requisitos de los clientes, incluyendo las operaciones relacionadas con los almacenes de la empresa, de acuerdo con las disposiciones locales y nacionales vigentes para el transporte de Mercadería Peligrosa y cumpliendo con las Políticas y Normas internas.
- Llevar a cabo el cronograma anual de auditoría de empresas transportistas y del seguimiento de las acciones establecidas, en conjunto con el área de SH&E.
- Liderar las actividades del personal del área de materiales para satisfacer los requisitos de los clientes, de acuerdo con las disposiciones locales y nacionales vigentes para el almacenaje.
- Garantizar el cumplimiento de las fechas de entrega acordadas con los clientes.
- Responsable por la preparación de los insumos para las órdenes de producción, y de su entrega en tiempo y forma, a fin de poder cumplir con el plan de fabricación.
- Es responsable de la recepción de insumos productivos y no productivos, devoluciones y retiros de planta, supervisando su control (Orden de Compra, CDA, cantidad & peso, estado de la carga, etc.) y registro en el sistema.
- Es responsable de la administración del inventario, de la realización de los inventarios físicos y de realizar los ajustes necesarios, junto con el equipo de Finanzas.
- Garantizar el menor costo posible compatible con los requisitos legales y de clientes, logrando optimizar las rutas y los transportes.
- Elevar los estándares operativos, buscando aumentar la productividad.
- Participar de los equipos de mejoramiento de la calidad y de acciones correctivas.
- Reportar y ser responsable de los KPIs del área.
- Dar soporte en la implementación de los actuales y futuros proyectos corporativos y regionales.
- Cumplir con los procedimientos y programas establecidos por la compañía, con el fin de tener una operación segura, de acuerdo con el Programa de Cuidado Responsable.

Requerimientos

- Graduado en Ingeniería Industrial o carreras afines.
- 2-3años de experiencia en posiciones similares.
- Manejo de herramientas informáticas y del sistema SAP y/o JD Edwards (Preferentemente).
- Nivelintermediode Idioma Inglés.


Fuente: Bebee2

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Logística
Empresa:

Confidential


Built at: 2024-04-19T17:16:05.201Z