Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operario/A Mantenimiento Mecanico

Profesionales, artes y oficios- LLIRIA, Valencia/València (España)- De duración determinada- Completa- Publicado el 20/03/2024- En qué consiste el trabajo:- ...


Desde Grupo Iman - Chaco

Publicado a month ago

Operario /A De Metal

Montornès Del Vallès, Barcelona**Empleo de Operario /a de metal, Montornès Del Vallès**:**Fecha de publicación**:20/03/2024**Horario**:Jornada completa de 8 ...


Desde Eurofirms - Chaco

Publicado a month ago

Manipulador/A Embotits 09/2024/7200

Empresa ubicada a Organyà requereix personal per les tasques pròpies de la fàbrica amb un contracte temporal de 2 mesos. Possibilitat d'acabar en indefinit. ...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Chaco

Publicado a month ago

Carretillero/A En Barberà Del Vallès (Turnos

¿Estás buscando una oferta de empleo en una empresa referente en el sector logístico? ¿Estás buscando una oportunidad laboral en la zona del Vallès?Si tienes...


Desde Adecco - Chaco

Publicado a month ago

Supervisor De Mantenimiento

Supervisor De Mantenimiento
Empresa:

Randstad


Detalles de la oferta

Para importante empresa líder en el mercado nacional buscamos ingeniero/a mecánico/a, eléctrico/a o electrónico/a con experiencia de al menos 3 años en la coordinación y liderazgo de áreas de mantenimiento en industrias del rubro alimenticio o aceitero.

Tus principales responsabilidades serán:

: Garantizar la correcta gestión del mantenimiento preventivo y cumplir con las rutinas de revisiones de los equipos del complejo industrial.
: Determinar los materiales, herramientas, los procedimientos operativos y de seguridad necesarios para el desarrollo de las tareas del sector.
: Planificar la parada anual de planta.
: Generar los pedidos de repuestos y materiales necesarios para dicho mantenimiento. Supervisar el stock de repuestos en pañol.

Las competencias más valoradas serán: autogestión, empatía, skills de comunicación, flexibilidad, liderazgo de servicio.

Nos esforzamos todos los días en crear un entorno diverso y nos enorgullece ser una empresa con igualdad de oportunidades. Se tendrán en cuenta para el empleo a todos los solicitantes cualificados, independientemente de la raza, color, religión, sexo, identidad sexual u orientación sexual, país de origen, genética, discapacidad, edad o estado de veterano de guerra.


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Mantenimiento
Empresa:

Randstad


Built at: 2024-04-20T14:06:55.855Z