Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Líder De Turno Mantenimiento

En Grupo Peñaflor nos encontramos en la búsqueda de un Lider de turno de Mantenimiento para trabajar en nuestra Planta ubicada en Villa Nueva, Mendoza. Deber...


Mendoza

Publicado a month ago

Operario De Producción Eventual

**Operario de Producción - req161721 - Eventual**¡Tenemos una oportunidad para vos!Nos encontramos en la búsqueda de "Operario de Producción"**Requisitos**:-...


Mendoza

Publicado a month ago

Operario De Bodega

¡Tenemos una oferta laboral para ti! Adecco Argentina S.A., líder mundial en soluciones de recursos humanos, se encuentra en búsqueda de un Operario de Bodeg...


Desde Adecco Argentina S.A. - Mendoza

Publicado 21 days ago

Operario Carga Y Descarga

Nos encontramos en la búsqueda de personal para realizar tareas de Carga y descarga con ingreso inmediato Deposito en Lm 8, Guaymallén Mendoza.Con experienci...


Desde Ceta Capital Humano - Mendoza

Publicado 21 days ago

Supervisor De Mantenimiento

Supervisor De Mantenimiento
Empresa:

Bodega Trivento


Detalles de la oferta

Estamos buscando un Supervisor de Mantenimiento del equipo de Bodega. La misión del puesto es asegurar la disponibilidad de los equipos y las maquinarias a su cargo, cumpliendo los requerimientos de productividad y rendimiento, asegurando estándares de calidad y seguridad exigidos. Debe liderar el equipo de mecánicos a cargo y administrar los recursos de la compañia.

Desde 1996, nos dedicamos a elaborar vinos de expresividad y calidad excepcional con el carácter de los vientos. Nuestra colección de terruños incluye 9 fincas en las principales regiones vitivinícolas de Mendoza, alcanzando más de 1.500 hectáreas que dan lugar a una capacidad de producción de 35 millones de litros. En 2004 entramos al ranking “TOP CINCO” de bodegas exportadoras de Argentina, posición que orgullosamente seguimos ocupando.

En 2015 nos convertimos en la marca argentina de vinos más vendida del Reino Unido y en 2016, de todo Europa. Ese mismo año obtuvimos la máxima calificación “AA+” otorgada por la normas BRC (British Retail Consortium), gracias a una visión a largo plazo sostenida en optimizar procesos productivos.

Priorizamos en todos los procesos la armonía con el entorno, el uso racional de los recursos naturales y el cuidado del ambiente, desde el viñedo hasta el producto final.

En la gestión del capital humano, el foco gira en torno al desarrollo, la educación y el bienestar de nuestros colaboradores, promoviendo su equilibrio vital en tres ejes: laboral - personal - familiar.

Requisitos

Formación: Técnico Mecánico, electromecánico, electrónico o eléctrico.

Disponibilidad: full time.

Competencias de liderazgo y toma de decisiones.

Experiencia como líder de equipo.

Beneficios

Excelentes condiciones de contratación.

Prepaga de primer nivel.

Plan de Calidad de Vida: Viernes Cortos, Plan de Flexibilidad Maternidad & paternidad, celebración días especiales y otros!


Fuente: Bebee

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Mantenimiento
Empresa:

Bodega Trivento


Built at: 2024-04-25T11:03:59.259Z