Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Controller*In W/M/Div.

Bei Bosch gestalten wir Zukunft mit hochwertigen Technologien und Dienstleistungen, die Begeisterung wecken und das Leben der Menschen verbessern. Wir wachse...


Desde Robert Bosch Group - Neuquén

Publicado a month ago

Operador Habilitado Para Gammagrafía Industrial Neuquén

Importante empresa de ensayos, inspecciones y tratamientos térmicos se encuentra en la bu?squeda de Operador Habilitado para Gammagrafía industrialBuscamos u...


Neuquén

Publicado a month ago

Supervisor/A De Energia & Motores

Description :En Finning estamos en proceso de búsqueda del cargo Supervisor/a de Servicio en Suc Neuquén el o la cual deberá coordinar y controlar las tareas...


Desde Finning - Neuquén

Publicado a month ago

Oficial Metalúrgico - Empresa Proveedora De Equipamiento Industrial

Nos encontramos en la búsqueda de Oficial Metalúrgico para importante Empresa Proveedora de Equipamiento Industrial.Formación: Secundario completo con orient...


Desde Sanchez Salas - Neuquén

Publicado a month ago

Supervisor De Mantenimiento - Gas Y Petróleo

Supervisor De Mantenimiento - Gas Y Petróleo
Empresa:

Sanchezsalas


Detalles de la oferta

Misión: Organizar, supervisar y controlar en campo los trabajos de Mantenimiento a fin de asegurar la continuidad operativa de las instalaciones a su cargo, de acuerdo a la normativa vigente, los procesos, las políticas de Seguridad, Calidad y Medio ambiente de la compañía.

Funciones del Puesto:
1. Coordinar y supervisar que los programas de mantenimiento preventivo y correctivos de su especialidad se ejecuten, en la frecuencia establecida, para los equipos/instalaciones a su cargo.
2. Controlar y verificar la idoneidad de las herramientas, equipos y servicios/productos a ser utilizados para ejecución de los trabajos de mantenimiento preventivos y correctivos de su especialidad de los equipos a su cargo a fin de velar por el cumplimiento de los estándares y requisitos de calidad establecidos.
3. Coordinar la gestión de permisos y órdenes de trabajo de mantenimiento al personal a su cargo.
4. Coordinar y controlar la entrega de materiales y repuestos para los trabajos de mantenimiento, así como también su uso y reintegro de sobrantes o materiales recuperables.
5. Verificar la calidad técnica de la ejecución de los trabajos en campo generando las coordinaciones y comunicaciones fluidas necesarias con los ejecutantes, programadores, personal de seguridad, responsables de instalación y todos los actores involucrados en la programación y ejecución de trabajos.

Condiciones:
Personal a cargo: No.
Disponibilidad para viajar: Disponibilidad para viajar de lunes a viernes desde el hogar hacia Añelo y retorno al hogar. Mensualmente, el supervisor deberá participar activamente de la guardia operativa activa en yacimiento de lunes a domingo, con la posibilidad de tener que subir a yacimiento en caso de eventos operativos que lo ameriten.

Formación académica: Se requiere que el puesto sea cubierto por una persona que acredite contar con titulo de ingeniero mecánico o electromecánico y/o tecnicatura secundaria o terciaria en las especialidades (Mecánica o Electromecánica)
Experiencia requerida: deberá al menos acreditar 3 años de experiencia en el rubro.
Herramientas informáticas: Uso de paquete Office, SAP Módulos MM y PM.
Es requisito contar con al menos 2 años de antigüedad en la posición actual.
ME INTERESA ESTA OFERTA!
Registrate o Ingresa con tu usuario para postularte a esta búsqueda


Fuente: Bebee

Requisitos

Supervisor De Mantenimiento - Gas Y Petróleo
Empresa:

Sanchezsalas


Built at: 2024-04-25T23:40:17.361Z