Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Operarios Eventuales

¡Tenemos una oportunidad para vos!Importante Industria se encuentra en la búsqueda de Operarios Albañiles para su planta ubicada en Avellaneda, zona sur.Las ...


Desde Grabjobs Argentina - Córdoba

Publicado a month ago

Operario De Bodega Montlaiz Sa

Oferta de trabajo para Adecco Argentina S.A. Operarios de BodegaAdecco Argentina S.A., una reconocida empresa del sector de recursos humanos, se encuentra en...


Desde Adecco Argentina S.A. - Mendoza

Publicado a month ago

Operariosas Parque Patricios

Empresa dedicada a la fabricación e importación de productos plásticos incorpora Operario a de Depósito. La búsqueda se orienta a candidatos con experiencia ...


Desde Grupo Gestion - Capital Federal

Publicado a month ago

Operario Turno Tarde Y Turno Noche

BUSCAMOS OPERARIOS PARA OCASA, LA PLANTA SE UBICA EN VILLA SOLDATI.TAREAS CARGA Y DESCARGA Y EMPAQUETAMIENTOREQUISITOS TENER AL MENOS DOS DOSIS DE LAS VACUNA...


Desde Grupo Servicemen - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor De Obra: Arquitecto (Sta Rosa:La Pampa)

Supervisor De Obra: Arquitecto (Sta Rosa:La Pampa)
Empresa:

Bumeran


Detalles de la oferta

En Aeropuertos Argentina 2000 facilitamos la conexión de personas, bienes y cultura para contribuir a un mundo mejor. Creemos que el mundo libre y cada vez más conectado es el camino para generar progreso, desarrollo social y económico para la humanidad.

Somos una empresa líder que administra 34 aeropuertos en Argentina, y operamos el 98 del tráfico aerocomercial de nuestro país. Somos más de 2.300 empleados que día a día nos esforzamos para brindar la mejor experiencia a los pasajeros y asegurar los más altos estándares internacionales de calidad, seguridad y confort los 365 días del año. Somos parte del mayor operador privado del mundo, el holding Corporación América Airports que agrupa 52 aeropuertos en Argentina, Uruguay, Brasil, Ecuador, Perú, Italia y Armenia; y que desde 2018 cotiza en la bolsa de NYSE.

. Esta posición es ideal para quienes:

: Desafían la realidad y toman iniciativa para transformarla: son inquietos, curiosos y siempre buscan una manera mejor de hacer las cosas.

: Son buenos anfitriones: muestran una actitud de servicio y van más allá de su rol. Buscan activamente ayudar a otros y hacer las cosas bien.

: Se comprometen con los resultados y respetan lo pactado: Son personas orientadas al logro que trabajan con altos estándares de excelencia y alcanzan las metas que se proponen.

: Buscan aprender, crecer y superarse: Se muestran humildes, y se esfuerzan por mejorar como profesionales y como personas.

: Valoran el mérito: están convencidos y fomentan una cultura de trabajo y de esfuerzo basada en el profesionalismo y trabajo en equipo.

Tus principales desafíos serán:

: Supervisar y dar seguimiento a obras

: Manejo de contratos y especificaciones técnicas

: Seguimiento y control de contratistas en obra.

. Requisitos:

: Arquitecto graduado

: Experiencia previa en función similar, superior a 5 años y en obras de gran envergadura.

: Conocimientos en vías de comunicación, pavimentos, movimientos de suelos y obras de infraestructura.

: Manejo de herramientas informáticas: Excel, Project y Autocad

: Residir en Santa Rosa La Pampa ó zonas aledañas

: Disponibilidad inmediata

Si estás buscando nuevos desafíos y sumarte a un equipo que forma parte de una empresa líder en la industria y en pleno crecimiento ésta pueda ser una oportunidad para vos.

. Beneficios:


Fuente: Tiptopjob_Xml

Requisitos


Conocimientos:
Supervisor De Obra: Arquitecto (Sta Rosa:La Pampa)
Empresa:

Bumeran


Built at: 2024-04-16T23:24:00.193Z