Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Key Account Specialist Supermercados

Se busca un Key Account Specialist Supermercados. Desafíos del Rol: · Analista con foco en hipermayoristas. · 2 años de experiencia como mínimo en gestió...


Desde Pacifica Continental - Capital Federal

Publicado a month ago

Asesor/A De Preventa

ASEseleccionará Asesor/a de Preventa para sumar en su equipo de trabajo, El objetivo de la posición sera atender y brindar la información correcta de contac...


Desde Ase Nacional - Capital Federal

Publicado a month ago

Ejecutivo/A De Ventas Zona Caba

Ejecutivo/a de Ventas Zona CABA - Empresa de servicio de facilityFlores Empresa líder de servicios de facilities ubicada en CABA se encuentra en la búsqueda ...


Desde Agv Recursos Humanos - Capital Federal

Publicado a month ago

Category Specialist, Food Products

CookUnity is a chef-to-you marketplace connecting talented chefs with consumers, revolutionizing meal delivery. We bring small-batch, restaurant-quality meal...


Desde Borderless Capital - Capital Federal

Publicado a month ago

Supervisor De Obra - On Site Manager

Supervisor De Obra - On Site Manager
Empresa:

Siemens


Detalles de la oferta

Para Siemens Healthineers nos encontramos en la busqueda de un Supervisor de Obra - On Site Manager, el cual tendra la responsabilidad de contribuir al logro de los Objetivos definidos en el Área de Ejecución de Proyectos, brindando soporte en los Diseños Arquitectónicos a través de la confección de Planos y el seguimiento de avance de las Obras definidas para cada Proyecto.

TAREAS Y RESPONSABILIDADES¨Realizar la toma inicial de datos en el lugar de instalación para verificar su estado al momento de iniciar el diseño de las áreas de preinstalación.
¨Realizar continua y detalladamente el seguimiento de obra (modificaciones de infraestructura) realizadas por el cliente en el sitio definido para la instalación.
¨Clarificar las dudas de los constructores, arquitectos o ingenieros de mantenimiento del cliente en los aspectos relacionados a las modificaciones de infraestructura en las instalaciones del Cliente.
¨Comprobar y validar en sitio que todos los requerimientos solicitados en los planos de especificaciones técnicas entregados a los clientes se realicen de acuerdo a lo planificado.
¨Ser el nexo entre el cliente y el centro de distribución de Colombia en la elaboración de planos de ubicación y de preinstalación. En caso de requerir pequeñas modificaciones, ser capaz de realizarlas.

¨Generar la documentación necesaria de acuerdo al proceso implementado y documentarla en las carpetas físicas y digitales.

REQUISITOS GENERALES¨Graduado en la Carrera de Ingeniería Eléctrica / Electrónica
¨Experiencia laboral comprobable en:
ØTareas de Seguimiento de Obra
ØElaboración y Diseño de Planos
ØTablero eléctricos, componentes eléctricos, etc

¨Idioma: Inglés avanzado

¨Profundo conocimiento en Herramientas de Diseño Asistido por Computadora (CAD)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Ciudad: munro


Fuente: Bumeran

Requisitos

Supervisor De Obra - On Site Manager
Empresa:

Siemens


Built at: 2024-04-26T10:06:55.929Z